NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La televisión británica ‘provoca’ desde Magalluf

Un reportero de la televisión británica viajó a Magalluf, en Mallorca, para mostrarle a sus compatriotas cómo en estos momentos la isla está al sol, sin gente, esperando desesperadamente que vengan, mientras ellos tienen prohibidos los viajes hasta el próximo 17 de mayo.

El periodista visita la zona para mostrarla como nunca la habían visto los ingleses: completamente desierta. Y para explicarles que no hay nadie, salvo unos pocos centro europeos. De hecho entrevista a una pareja de alemanes que está en Sóller, disfrutando de la soledad de la isla.

La isla provoca verdaderas pasiones en Gran Bretaña, pero los últimos datos aportados por el Gobierno apuntan a que hay muy pocas posibilidades de que esta semana, cuando se sepa si se podrá viajar sin problemas a la isla, esto sea posible. Mallorca probablemente será zona ámbar, lo cual exige un confinamiento de al menos cinco días al regresar al país, además de dos pruebas PCR, una al llegar y la otra a los cinco días.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Los Británicos nos han dejado MUY CLARO, que debido a las prohibiciones decretadas por el Vicepresidente Negueruela y el Alcalde de Calvià, Rodriguez, no piensan viajar a Magallorca y mucho menos a su zona especial como es Calvià. Saben a ciencia cierta que NO SON BIENVENIDOS, que no se les quiere y que sus Hoteles, Pubs, Restaurantes, Discos, Barcos de… Leer más »

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies