NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Mapa Tours incorpora 1.000 destinos nuevos y mejoras en Mapa Dinamics

 

 

¿Cómo pueden competir las agencias tradicionales con los buscadores de internet y otras páginas a la hora de hacer reservas? Lo podemos ver en el siguiente vídeo.

 

Desde ahora las agencias de viajes podrán crear circuitos, programar y personalizar los viajes a medida, una ventaja frente a los usuarios, y clientes potenciales, que buscan ofertas de vuelos y alojamiento por su cuenta.

 

El tour operador Mapa Tours ha incorporado 1.000 destinos nuevos y mejoras en Mapa Dinamics, su plataforma dirigida a agencias de viajes, por la cual los agentes pueden marcar el margen "que más les convenga en cada reserva y el presupuesto", tan solo entrando en mapadinamics.com.

 

Desde Mapa Tours aseguran que con las mejoras la web "facilita a las agencias lo que el cliente busca en Internet", precio online, opiniones Tripadvisor... pero además en una sola operación se puede realizar la reserva de traslados, seguros adicionales, con una visualización del precio en todo momento.

 

Entre las novedades, se pueden crear ofertas personalizadas para cada cliente y guardarlas o enviarlas a los clientes antes de reservar. También se pueden inspirar utilizando las rutas preestablecidas por el touroperador.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Paco
    7 años

    Precios alli no son competitivos y hay muchos errores si intentas reservas muchos servicios ... hay alternativas que funcionan mucho mejor.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies