NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La sala premium de Iberia y sus rigurosos protocolos, en primera persona

El pasado 7 de octubre reabría la sala premium Lounge Dalí de Iberia, ubicada en la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Preferente ha comprobado in situ los rigurosos protocolos implementados por la aerolínea para garantizar la seguridad de los clientes.

Distintos flujos de acceso y salida, instalación de mamparas, refuerzo de las medidas de limpieza y desinfección, dispensadores de gel hidroalcohólico en los distintos espacios, reducción del número de asientos (de 465 a 190) y zonas específicas para familias o grupos de convivencia, son algunas de las medidas puestas en marcha.

Todo ello permite que el cliente pueda volver a disfrutar de todos los servicios de la sala, con un horario de 6:30 a 23.00 horas. El espacio cuenta con dos islas de gran tamaño (una en zona norte y otra en la sur) con una oferta gastronómica que se ha renovado completamente para incluir platos calientes, adaptados a cada franja horaria; cuatro coffee y tea corners; una zona de duchas con todos los amenities necesarios de un solo uso; zona infantil con vídeo consolas y televisión con programación infantil; y wifi, muebles con conexiones USB y taquillas con toma de alimentación.

Paralelamente, Iberia ha recuperado el servicio a bordo. De la mano de su nuevo proveedor, DO & CO, ha renovado completamente su propuesta gastronómica en la clase business de todos sus vuelos y en la clase turista de los vuelos de más de cuatro horas de duración.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Por lo tanto los vuelos que salgan a las 07:00 se quedan sin cafe en la sala y si hay retrasos despues de las 23:00 a la calle.

Lo que tienen que hacer es devolverme mi dinero lo tienen desde febrero de 2020

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies