NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El vídeo

La mejor aerolínea del mundo propone literas para volar en clase turista

Confortables literas con todas las comodidades para hacer más agradables los vuelos de largo radio en su clase turista. Esa es la propuesta que Air New Zealand, la mejor compañía aérea del mundo por sexto año consecutivo, ha presentado este miércoles después de tres años de investigación y que ha bautizado como Economy Skynest.

“Uno de los inconvenientes para los viajeros de clase económica en vuelos de larga distancia es que no pueden estirarse”, ha señalado Mike Tod, director de Marketing y Atención al Cliente de la aerolínea neozelandesa. A través de un comunicado, la compañía ha revelado que ha probado su Economy Skynest en cerca de 200 usuarios en el centro de innovación Hangar 22 en Auckland.

Air New Zeland tomará la decisión de hacer realidad este proyecto después evaluar el desempeño de su vuelo más largo que comenzará a operar el próximo año entre las ciudades de Auckland y Nueva York y que tendrá una duración estimada de 17 horas y 40 minutos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    María Dolores.
    4 años

    Me parece un gran avance en la cabina turista.Es inaceptable viajar en la actual turista por el peligro que tiene viajar 13 horas o más sin poder mover ni un dedo. Compañías europeas tomen nota

    piltri
    4 años

    ¿Qué peligro tiene volar 13 horas seguidas? Yo no conozco a nadie que haya tenido un problema por ello, más allá de algún calambre. En cualquier caso, usted es muy libre de levantarse cada media hora para dar un paseo por el avión. Y por las noches, si alguien es capaz de dormir diez horas de un tirón, obviamente no le incomoda demasiado el estar parado.

    piltri
    4 años

    A ver lo que tarda la primera pareja en "estrenar" las literas, je,je,je....

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies