NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La indignación de pasajeros de Ryanair: "Nos tratan como animales"

Este vídeo muestra el relato de los pasajeros españoles atrapados en el aeropuerto de Praga. Los pasajeros explican haber denunciado en las redes sociales que la aerolínea no les ha dado comida, solamente agua y tras mucho insistir. "Nos están tratando como verdaderos animales", destaca uno de los pasajeros. Además, también subrayan la falta de información por parte de la irlandesa, a la que acusan de intentar ahorrarse los costes del parking y un nuevo embarque.

La tripulación se ha visto obligada a abrir las puertas en mitad de la pista porque una chica ha sufrido un ataque de ansiedad, según informa rtvcyl.es.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    KIKO
    5 años

    ES DE LOGICA, QUIEN PAGA MISERIA RECIBE TRATO MISERABLE, AUNQUE SEA MUY DURO DECIRLO, PERO ESO NO ES PARA QUE TRATEN A LA GENTE DE ESA MANERA.
    A ESA " CIA. " DEBERIAN BOICOTEARLAS Y PROHIBIRLE VOLAR A ESPAÑA Y OTROS DESTINOS EUROPEOS PORQUE INCUMPLE TODAS NORMATIVAS AERONAUTICAS VIGENTES.

    Luis
    5 años

    No viajéis con esos sin vergüenzas.

    Sí la eliges por precio, no te quejes
    5 años

    Todos sabemos dónde volamos. ¡De esos escándalos a patadas! Sí aún así la eliges, no te quejes del trato. Te ha salido barato. Lo demás viene por añadidura.

    flipao
    5 años

    Todos estos que se quejan, en su próxima reserva de billetes de avión, lo más seguro es que no estarán dispuestos a pagar un plus por viajar en aerolíneas como Air Europa, Iberia, Air France, etc...preferirán ahorrarse unos euros y pagar menos por un billete de avión que por un taxi...y luego, una vez que han pagado, les vendrán las ganas de reclamar calidad...olvidándose de que precio y calidad van de la mano.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies