NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Jubilados del Imserso no quieren ir a Cataluña: “Tenemos miedo”

“No queremos ir a Cataluña, íbamos a ir, pero lo hemos cambiado porque tenemos miedo de lo que está pasando”, aseguran los pensionistas al economista José María Gay de Liébana quien advierte de lo “malo” de la situación en un vídeo que ha publicado en su canal E-konomía.

“No son fake news”, señala Gay de Liébana explicando que ha hablado con muchos jubilados que le han expresado su temor por viajar con el Imserso a Cataluña, al margen de que su destino sea Lloret de Mar o la Costa Dorada: “Pero tenemos que pasar por Barcelona y lo que pasa en el aeropuerto y en Sans…”, les inquieta, apostillan (Imserso: paralizadas las ventas a Cataluña por las protestas).

El reconocido economista advierte del riesgo que supone que los pensionistas no quieran ir a los destinos catalanes. “Cuidado porque ellos son los que llenan los hoteles en los meses bajos. En cualquier caso los abuelos no vienen a Cataluña, esto es malo”, concluye.

Los pensionistas han reconocido en varias ocasiones que no tienen deseos de viajar a Cataluña, como ha venido publicando preferente.com. De hecho, los primeros días de venta, ya se evidenciaba un bajón en las reservas a este destino y los hoteleros confirmaron que la comercialización estaba “muy paralizada” (Imserso: Molas confirma el parón de ventas en Cataluña).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies