NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Investigación: un policía agrede a una pasajera en el aeropuerto de Miami

Un agente de policía golpea a una mujer negra en la cara en el aeropuerto de Miami  y ahora se enfrenta a un expediente disciplinario. La mujer increpaba al oficial hasta que éste respondió con un bofetón a la pasajera en pleno debate sobre el racismo en EEUU.

Horas después se supo que la mujer fue arrestada y según el informe policial, el oficial, identificado como Anthony Rodríguez, había sido llamado al mostrador de reserva de American Airlines porque supuestamente habría una pasajera que amenazaba a los empleados.

El oficial declaró en su informe que vio a la mujer, más tarde identificada como Paris Anderson, de 21 años, de Miami, maldecir a los empleados.

Rodríguez y el oficial Ricardo Álvarez se acercaron al mostrador de reserva y Álvarez alejó a Anderson del mostrador para que Rodríguez pudiera hablar con uno de los supervisores de la aerolínea, según el informe de arresto.

Rodríguez escribió en su informe que el supervisor le dijo que Anderson llegó tarde a la puerta de embarque para un vuelo a Chicago y que se indignó después de que se le negó el embarque y le dijo que el próximo vuelo disponible a Chicago sería a la mañana siguiente.

Según su informe de arresto, Anderson fue detrás del mostrador de reserva para tomar su tarjeta de embarque y amenazó y maldijo a los empleados cuando le dijeron que no se le permitía estar allí.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies