NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Vídeo

Intervención en un show peruano de los responsables de Plus Ultra

 

Los responsables de la aerolínea Plus Ultra participaron hace unos días en el show televisivo peruano "Porque Hoy es Sábado con Andrés".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose luis
    7 años

    Que pena dan. Rompen motores, los turoperadors no se fian y ahora la ultima, hacen el ridiculo de una forma pasmosa. Como se nota que aqui no hay ni un Euro. Su presidente es un bluff de los de bla bla bla.

    Compañeros todos juntos
    7 años

    Mucho baile y mucho somos los mejores pero aun la tripulaciones no tenemos uniformes, no tenemos maletas, nos pasamos de actividad por miedo a que nos despidan como ya lo habeis hecho con 2 compañeros, pagais tarde y simpre con errores en las nominas, cambiais los contratos a vuestra conveniencia etc etc.
    Necesitamos un sindicato urgente en esta compañia. Por cierto cuando arreglareis el avion? Tanto que decis que no hay problema? Problema es que no teneis dineroooooooooooooooo

    Ana
    7 años

    Pues qué queréis que os diga, me parece bien, así se ve el lado más cercano de estas personas. No todos los ejecutivos se dejan hacer estas cosas en público, ni tampoco entiendo porque se les machaca de esta forma.
    No todo lo que se publica es cierto, hay que leer otras cosas y tener más fuentes para ser menos sugestionables...

    Dragón
    7 años

    Salid de esa empresa ya, o denuncien. No se puede permitir. Dignidad chicos, dignidad.

    Paulino
    7 años

    Lo peor es la deuda que están acumulando día a día...ES INSOSTENIBLE. AESA debería inspeccionar las irregularidades que OPS está cometiendo.

    Yolanda
    7 años

    Air Madrid tuvo 5 fallos de motor. Plus ultra 1 y todos sabemos cómo fue. Julio Martínez era y es el Director General sobran más comentarios.
    Ops está en otra y no quiere saber nada de nada.

    MARIANO
    7 años

    Todos los que comentáis en contra de esta empresa sois patéticos, imagino que no os quieren ni en África (con todos los respetos para las cias. africanas). Sois todos una banda de resentidos/as que lo único que sabéis hacer es criticar, sois "escoria de la aviación" miraros al espejo, Plus Ultra es española, vuela con matricula española, con empleados españoles y genera empleo en España. Air Madrid fué la única compañía en España que cerro con las cuentas corrientes llenas, pago a todos y cada uno de sus proveedores, devolvió el 100 % de los billetes no volados y todos, absolutamente todos los empleados que estuvieron en ella cobraron el 100 % de los salarios y liquidaciones.
    Dejar en paz de una vez por todas a esta compañía y dejar en paz a Julio Martínez y a su presidente, dan trabajo a mucha mucha gente que no tiene que emigrar, están por la labor de crecer haciendo las cosas bien, como siempre en este país, no cuidamos lo nuestro. A los 6 que han comentado: PATETICOS, DAIS PENA y asco, mucho asco!!! Adelante PLUS ULTRA somos muchos más los que os apoyamos, a "estos" que siempre comentan y malmeten...ni p. caso.

    Para Marianico......
    7 años

    Que pena Mariano ser un estomago agradecido se este tipo de empresarios o quiza seas uno de ellos que lees todos los dias este diario. Air Madrid cerro por que su mantenimiento no hacia ni uno solo de boletines que enviaba Airbus y gracias a Dios que intervino Fomento. Por aquel entonces Julio Martinez era su director general.
    Te escudas en compañina Española pero eso no le da derecho a maltratar a sus empleados, recortes de salario, supension de contratos, programaciones ficticias, excesos de actividad etc etc. Quieres que hablemos sobre nuestro director de operaciones? Quizas es mejor que callemos no sea que se descubra todo el pastel no?
    Cobran los cursos a lo pilotos y luego los ponen en la calle enviandoles un triste mail, cambian contratos , no respentan los dias libres y mas cosas que ya estan siendo notificadas.
    A los pasajeros les venden billetes directos y luego tienen que hacer excalas. Vamos a seguir hasta que hagan las cosas como toca. Fuera este tipo de empresarios.

    Cara de Rana
    7 años

    Aqui tenemos dos problemas, uno es el director de estrutura operativa el cual compro una compañia para poder volar( olé por el) y el otro el sebastian rosello,jefe de auxiliares que es un espia de la cupula y les larga todo, vamos un corre ve y dile.

    Enterao
    7 años

    Cuanta valentía se ve por aquí, poner vuestro nombre ya que tanto os gusta poner los de los demás.

    YODA
    7 años

    Lo que hay por aquí siempre comentando las noticias de Plus Ultra son unos cuantos inútiles que han sido despedidos, y como se ve, incapaces de encontrar trabajo porque han salido rebotados de todas las compañias en las que han "trabajado, maestros del escaqueo y de la difamación, que ahora que ven que las cosas empiezan a rodar se dan de cabezazos en la pared porque se les ha pasado el último tren. "percibo mucha ira en ti"

    Pues Ok
    7 años

    Veo estos comentarios y flipo. Como puede haber gente tan penosa. La compañia no tiene nada que ver con algunos comentarios que leo aqui, alguna cosilla es mas o menos realidas pero no es tan mala como para que la compañia se hunda. Primero no hay vuelos y luego los tcps se pasan de horas? Que se intenta. Ojala todo siga para alante por que lo que hay que morar es la ilusiones que se estan aportando y el trabajo que estan dando que no es poco y ojala sigan dando mas.los pasajeros salen super contento que es lo importante y los problemas de retrasos y de mas no son mayores que los de otras compañia algun vuelo puede ir con algo de retraso normal no todos los vuelos son iguales pero nada malo por favor... Un poco de cabeza!! Suerte para plus ultra y para su gente!!

    Ana
    7 años

    A la vista de que mi comentario anterior no se ha publicado... decir que hay que tener valor para hacer lo que estos señores han hecho.
    Criticar es muy sencillo desde el sofá de casa, pero armarse de valor para sacar adelante una compañía, pese a las malas lenguas... eso ya es diferente

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies