NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

No se podía mantener en pie hasta que se desplomó

Insólito: una azafata borracha debe ser atendida por los propios pasajeros

Una azafata de 49 años de la aerolínea Air Wisconsin, que trabajaba en un vuelo de United Express, llegó tan borracha a su trabajo que no pudo dar el discurso de seguridad ni mantenerse en pie hasta que finalmente se desmayó y tuvo que ser atendida por los propios pasajeros.

Así lo relatan los testigos de esta situación en la redes sociales, volviendo viral el momento en el que la trabajadora choca contra los asientos hasta el punto de que los pasajeros debieron cuidarla, por lo que la dejaron en un asiento y le abrocharon el cinturón para su seguridad, publica Publimetro.

Tras el vuelo, los pasajeros señalaron que los pilotos no hicieron nada al respecto. Las investigaciones posteriores demostraron que la azafata quintuplicaba los límites legales de alcohol permitido a las auxiliares de vuelo. Tras el episodio, la empresa dio a conocer, a través de un comunicado, que lamentaba lo sucedido.

“La azafata fue detenida por las autoridades. Estamos investigando la situación y cooperando plenamente con las autoridades locales”, indicaron desde la compañía aérea. Posteriormente, informaron que la trabajadora llevaba unos meses a prueba en la aerolínea y que finalmente fue despedida.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    OBSERVER
    4 años

    ¿Y si tenía miedo a volar y se atizó una " perdigonada" para darse ánimos ?
    Es reprochable que una tcp se "azufre" estando de serviicio, sin llegar al nivel de un piloto, evidentemente.
    Pobre mujer, siento pena por ella

    Lord Careful 2
    4 años
    Reply to  OBSERVER

    Yo la más mínima y por el comandante que no la detectó en el briefing tampoco, en ese estado no debería haber llegado al avión, flaco favor le hizo y se hizo el comandante.

    OBSERVER
    4 años
    Reply to  Lord Careful 2

    No sea Vd Lord inflexible
    49 años.
    Pobre mujer.

    Juan Ramon
    4 años

    Si fuera hispana .salian mas vengadores a matar mexicanos...

    Juan
    4 años

    Una mala tarde la tiene cualquiera...

    A.P.B.
    4 años

    Evidentemente fue una gran irresponsabilidad por parte de la azafata. Sin embargo, no debemos perder de vista a la parte humana. Quien sabe que problemas está atravesando está mujer, ya bastante mayor y a la que le va a costar mucho conseguir empleo por su edad MAS QUE POR SU FALTA. También el que colocó el vídeo y regó por las redes lo que está infortunada hizo, a mi modo de ver es un cretino, lo que hizo demuestra su poca calidad humana y su enfermiza necesidad de protagonismo. Hubo pasajeros que se comparecieron de ella y la ayudaron a acomodarse en un asiento y se comunicaron con los pilotos. Antes de condenar y juzgar, deberían tratar de averiguar qué tenía que decir la azafata respecto a lo sucedido...

    chicha
    4 años
    Reply to  A.P.B.

    claro, claro. volamos con 1 TCP menos de lo estipulado por seguridad. Magnifico titular, "mueren 70 personas porque la TCP tuvo un mal dia y llegó borracha a trabajar". Pero no pasa nada, hay que pensar en la pobre irresponsable

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies