NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Iniciativa de Iberia: felicitación personalizada para los que llegan por Navidad

Iberia ha lanzado una nueva iniciativa para estas fechas próximas a la Navidad. La aerolínea ha instalado 2.600 pantallas LED en el aeropuerto de Barajas para que los pasajeros puedan enviar sus mejores deseos de Navidad a todas las personas que aterricen en estas fechas mágicas. "Porque esta Navidad queremos que las palabras más especiales tengan el tamaño de la ilusión que contienen", señala Iberia.

Para poder felicitar la Navidad a 1.000 metros de altura, los pasajeros deben entrar en la página web de la aerolínea, decir el vuelo con el que llega su ser querido, la fecha, y escribir un mensaje personalizado de 55 caracteres.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pablo
    4 años

    El anuncio es pura alegria...

    Aire
    4 años

    Que diferencia con la empresa de curro. Los anuncios que ha hecho siempre son espantosos al lado de los de IB que son puro sentimiento y finura. Enhorabuena a su departamento de Marketing.

    Julia
    4 años

    Será por eso que los precios en estas fiestas suben tanto que muchas personas no.podemos reencontrarnos con nuestra familia???? Firmado Una Canaria en tierra de nadie.

    Miguel
    4 años
    Reply to  Julia

    Que se dejen de engañar a la gente utilizando los sentimientos de las personas y traten a los empleados como se merecen, con jornales dignos y no tanta explotacion. ser empleado de iberia significa no tener vida para poder disfrutar de tus seres queridos, presumen de unir familias y lo que hacen destruirlas. Mas trato humano señores

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies