NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El vídeo

Incidente aéreo: dos arrestados y una mujer hospitalizada por desvío de avión

Un vuelo internacional de Aeroméxico que cubría la ruta entre Guadalajara (México) y San Francisco (Estados Unidos) terminó en la detención de dos personas y una más hospitalizada, después de que fuera desviado, a causa de un banco de niebla, al aeropuerto de Oakland, California, donde estuvo aparcado por cerca de nueve horas, provocando la desesperación de los pasajeros (Evacúan un avión al incendiarse las ruedas tras el aterrizaje).

Algunos pasajeros, desesperados por la larga espera y la falta de agua y comida, intentaron abandonar la aeronave por las puertas de emergencia, lo que motivó a la tripulación a contactar con las autoridades que arrestaron a dos personas. Los cuerpos de emergencia también tuvieron que intervenir para asistir a una señora que se había desmayado, quien fue trasladada al hospital más cercano, informa Televisa (Un famoso cantante asusta al resto de pasajeros y es expulsado de un avión en México).

Una vez superada las casi nueve horas de espera, el aparato logró ser anclado a una de las puertas del aeropuerto de Oakland y ya en la terminal los pasajeros recibieron agua y alimentos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel perez
    5 años

    Tremenda salvajada.coml se puede tener la gente encerrados en un avión nuevoe horas.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies