NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Iberia: la emotiva despedida de “Titón”, el comandante más solidario

Vicente Alonso Fogue, al que todos llaman “Titón”, ha puesto punto y final a 41 años de carrera como comandante. Durante sus últimos meses de carrera profesional ha estado volcado con su compañía, Iberia, en repatriar a ciudadanos españoles que se encontraban en el extranjero durante la pandemia. El último vuelo de “Titón” fue un Montevideo-Madrid. “Titón” está considerado uno de los comandantes más solidarios.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

EMOCIONA COMO NO PUEDE SER DE OTRO MODO,,, A QUIEN COMO YO, HEMOS TENIDO UN PADRE PILOTO,, NOS LLENA DE ORGULLO, Y EMOCIONAN ESTAS PALABRAS Y ESTAS IMAGENES, FELICIDADES Y MERECIDO DESCANSO,
UN ABRAZO DESDE MENORCA,

Yo también comparto contigo esa EMOCIÓN.
Mi padre fue Flight Engineer en Iberia durante toda su trayectoria profesional y también hizo vuelos humanitarios .
Y de hecho me saqué el TCP PARA HOMENAJE A MI PADRE.!!

Un gran paso el que diste al sacarte el TCP,te debió costar años y horas de esfuerzo intelectual sacártelo,lo que hay que oír.

Precioso speech para este gran profesional y mejor persona,me hubiera gustado estar ahí contigo compartiendo estos últimos momentos de tu vida profesional,pero se que compartiremos muchos otros momentos en esta nueva etapa de tu vida que ahora empiezas.
Feliz retiro y a ser muy feliz querido amigo.

Bravo, Titón.
Un bonito broche a la altura de una grandísima vida profesional

Yo tuve el privilegio de compartir, aprender y disfrutar en su compañía, además un honor recibir las alas de su mano!!! Uno ama la aviación y si además tienes la suerte de conocer a TITÓN… Te das cuenta que siempre es un maravilloso día para volar!! Gracias por todo y siempre!! Enorme abrazo. Néstor.

Muy emotivo, sin duda. Aunque me surge una cuestión ¿el momento más adecuado para rendir el homenaje era antes de la aproximación?

Lo pregunto porque veo a todos visiblemente afectados y me genera alguna duda sobre la oportunidad. Dicho esto, nada más bonito en un trabajo que llegar al final de la carrera con el reconocimiento de tus compañeros.

Que razón tienes figura…. y que poca sabes de aviación,es lo que tiene este mundo,que hay mucho bocachancla,si no abres la boca revientas.

No lo han hecho antes de la aproximación, sino en crucero.

GRACIAS, Soy una humilde pasajera, fiel a Iberia, que reconoce la profesionalidad y cercanía de los pilotos de la compañía. He vivido vuelos buenos y malos con ustedes, pero como la tripulación de Iberia ninguna

Enhorabuena por el comandante y toda su tripulación.!!!
En efecto que Nuestra Señora de Loreto les ayude siempre en sus viajes.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies