NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Iberia, 93 años de historia resumidos en un minuto

Iberia celebra con un vídeo de un minuto de duración su designación como embajadora honoraria de la marca España. El Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) reconoce así "la aportación de la aerolínea en sus 93 años de existencia y, en especial, su compromiso durante la pandemia a través de los vuelos de repatriación de españoles y el transporte de material sanitario".

Javier Sánchez-Prieto, presidente de la compañía aérea, destaca que "desde su nacimiento, hace 93 años, tanto por su origen, nombre, su aportación al empleo y al PIB de nuestro país, por unir España con el mundo, por sus valores compartidos y por su conexión emocional, Iberia ha sido siempre embajadora de facto de lo mejor de nuestro país". "El que ahora nos lo reconozcan con este título es un orgullo para todos y cada uno de los empleados de la compañía, que están viviendo este periodo con el sabor agridulce de sufrir por la complicada situación de la aviación, y al mismo tiempo estar orgullosos de ser esenciales y útiles para nuestros conciudadanos y la aerolínea de confianza de los clientes", concluye.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Obrero de derechas.
    3 años

    viva Iberia!

    Lucía González
    3 años

    Iberia que despide a sus empleados sin ningún pudor. No tienen humanidad.

    Ruiz
    3 años

    Osea...venden-regalan-ceden...la compañía aerea IBERIA a los ingleses, reestructuran la compañía tipo low-cost....le cambian la librea(que carece de personalidad alguna)...la convierten en una compañía sin identidad....y ahora nos vienen con que IBERIA es embajadora de nuestro pais? IBERIA es embajadora del negocio vender empresas a terceros. Donde están los que vendieron cedieron esta otrora gran compañía....? Unos muertos y otros disfrutando del dinero.

    traveler
    3 años

    Iberia tendrá que seguir sacando a los muchos empleados que todavía no se han enterado de que es una empresa de servicio, es penoso viajar en business pagando un dineral y llevar una tripulación que cobra sueldos astronómicos y te sirvan la comida a la velocidad del rayo (para quitarse de enmedio), que no ayuden a una señora mayor a subir la maleta, que cuelen a todos los amiguetes del comandante y que traten a los pasajeros con desdén y desgana. Esa casta rancia de iberia se va a tener que eliminar, porque habrá menos gente viajando en business y habrá que ser competitivo o desaparecerán. Por eso quieren comprar Air Europa, para eliminar competencia que cobra la mitad y dá el doble.

    Caco
    3 años
    Reply to  traveler

    Me parece que tú no has volado nunca con Iberia.
    Y no tienes ni idea de lo cobra su personal.
    Envidia es todo lo que respiras.

    Tiende a 0.
    3 años

    Iberia propiedad inglesa y con 70 aviones.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies