NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El vídeo

Hidalgo se lamenta en una entrevista en TV: “Los ecologistas siempre me han tratado mal”

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha concedido una entrevista a la televisión dominicana en la que ha revelado su gusto por el Caribe, concretamente, por República Dominicana, el lugar donde ha decidido establecer su residencia. “Llegué allí, me gustó, me fui adaptando… Ya no me pueden echar, ya soy un dominicano más”, ha aseverado.

El empresario ha recordado que llegó a la isla caribeña en 1986 destacando que ha sido “una persona íntegra totalmente” en aquel país, “el único en el mundo donde tengo inversiones directas” y donde “tengo los mejores aviones”, ha recalcado.

Asimismo, ha destacado que pasa muy buenos momentos en la isla caribeña, prácticamente durante todo el año, aunque también ha pasado momentos complicados “con una serie de conflictos con algunas personas que no quiero nombrar, pero que son temas que se están defendiendo y que finalmente se aclararán y se mostrará la realidad”.

Al margen de anécdotas como que siendo el presidente de uno de los mayores grupos turísticos del país posee aún un móvil antiguo, Hidalgo también ha querido defenderse de las acusaciones de algunos grupos ambientalistas que se oponen a que levante un resort en una zona protegida de la isla (Globalia: los ecologistas se oponen a que haga un resort en un parque natural).

“Hemos hecho un proyecto ecológico que creo que es necesario y muy positivo para República Dominicana, además no se identifica dónde está el final del parque. Yo tengo un certificado y un decreto que dice que mi zona esta fuera del parque. Que los ambientalistas quieren volverse locos, ese es su problema, pero no es el mío. A mi me han analizado y me han dado los permisos y sigo adelante con todas las consecuencias. Los ambientalistas siempre me han tratado mal, siempre han tratado mal a los gobiernos y a las empresas, para ellos no habría que tener nada, ellos viven de chantajes y de hacer presiones”. Hidalgo hacía estas declaraciones antes de saber que el presidente dominicano, Danilo Medina, había ordenado paralizar su proyecto hotelero criticado por los ecologistas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Gracias a gente como este fantasma está el planeta en emergencia climática. Demasiado bien te han tratado los ecologistas diría yo.

Este Sr. se cree que estamos en la época “del todo vale”, tengo dinero.. Pues todo vale!. Pues no! Hoy día hay unas normas y unas pautas que seguir. Si todos hiciéramos lo que nos viniera en gana, esto sería un desastre.

Se cree que su caciquismo traspasa frinteras, destruir lo que está protegido, por sus santos co.jones y para que se llene de turismo barato todo incluido. La primera en la frente y que sean muchas más.

Es increíble.. se cree que porque tiene dinero puede despreciar las leyes y las normas.. y sino paga y ya esta. Lo mismo que a sus empleados, ya te he explotado, ya no me sirves,pago y a la calle. Así funciona UX y algunos de sus departamentos son especialistas en ese trato,verdad PM??

Veo que la censura funciona…

Caciquismo en estado puro.Yo tengo el dinero y construyo donde quiero. Así ha llevado su empresa,despidiendo a golpe de talonario.Asi se vive en algunos departamentos,con ese mismo carácter.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la ITB se verá mermada por el coronavirus como el Mobile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies