NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Entrevista de Luis del Olmo a Juan José Hidalgo

http://www.youtube.com/watch?v=Adq8L2KIlgA

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    MikeDominicana
    11 años

    cualquier insulto que se le dedique a este señor es poco. No vale la pena hablar ni escuchar las demencias y delirios de un ignorante.

    INCREIBLE
    11 años

    Me parece incréible que este Sr. se dedique a hacer este tipo de comentarios. Sr.Hidalgo, le recuerdo que tiene cantidad de ineptos y caraduras en su empresa Globalia. A los que tiene más remunerados por desgracia. Y los que realmente le sacan el trabajo le paga lo mínimo.

    Loquehayqueoir
    11 años

    Sr Hidalgo, sus empresas tienen cientos y cientos de personas eficientes que van al paro cada año gracias a su política de eventualidad y después de unos meses vuelven a la empresa. Si tal eficientes son, por qué Ud no les hace fijos y les echa al paro?

    ¿apostamos o argumentamos con resultados?
    11 años

    Sí existe otra forma de trabajar, y sí existen "otros perfiles" de directivos que aportan rentabilidad y productividad a la empresa por medio de la gestión de los equipos humanos...y se puede medir, y se puede comparar, y se puede hasta poner en números "reales".
    La pregunta es ¿quien no está interesado en "verlo" y por qué?
    ¿Usted Sr Hidalgo verdaderamente está interesado?¿sus directivos?cuando quiera a su disposición.Buen día a todos.

    rebeco
    11 años

    Sr. HIdalgo, hace más de un año, un viernes, aparcó su coche en el bordillo de la sede en Llucmajor. El tema estaba claro, como colocó a su yerno (el famoso picaor) en la dirección hotelera y resultó ser un mal gestor, perdió mucho dinero por lo que tuvo que enviar al paro a much@s de la división incluid@ quien le escribe. Hoy puedo darle las gracias porque abrí nuevas oportunidades fuera de España, hoy tengo más calidad de vida y futuro que cuando trabajaba en su empresa, hoy miro la crisis como algo lejano. Sus disputas con Oasis y la inoperancia de sus directivos enchufados nos costaron a muchos el puesto, no sólo en España, recuerdo a los compañeros de Mx y Rd. Hágase un favor, jubílese, disfrute de la vida ahora que tiene dinero y le queda algo de buen nombre, venda la empresa a mejores gestores y así podrá ver que el futuro de Globalia no es la desaparición. Una vez más le doy las gracias porque sin usted, no hubiese podido conocer un futuro mejor sin Globalia.

    luis
    11 años

    Y que opina de su hijo? ja ja ja

    Asi vamos bien.
    11 años

    Sr Hidalgo. He trabajado más de 13 años en su empresa. Ni un sólo día, ni un sólo minuto fallé ni me dí de baja. Trabajé incluso en condiciones mermadas de salud en las que me hubiera sido más cómodo no acudir. En el útimo ERE me echó a la calle y ahora soy de esos parados ineficientes de los que usted habla. No se que será para usted ser eficiente. Ni quiero pensarlo.
    Para mí también existen los empresarios de verdad, los que se hacen respetar y los otros...

    INCREIBLE
    11 años

    ATT. Asi vamos bien.

    Muy bien dicho.

    Marta
    11 años

    Este tío es un jeta. No sé que mierda se cree. Ineficiente su hija y su hijo que ni con los cuartos que tiene es capaz de sacarlos p'alante. No soy empleada suya pero me indigna por mis compañeros de profesión. Qué panda de directivos sinvergüezas tenemos... Que ganas de que la generacion de los puros y las putas se jubile...

    Gabriel
    11 años

    Estoy totalmente de acuerdo con el señor Hidalgo, un señor que se crea a sí mismo y da trabajo a miles de personas,ojalá existieran muchos empresarios como el .

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies