NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hidalgo: “Globalia cerró 2011 sin pérdidas ni beneficios”

El presidente de Globalia, Juan José hidalgo ha señalado durante la feria internacional de turismo Fitur, que se está desarrollando en Madrid, que el grupo que él dirige ha cerrado el año 2011 de una forma “equilibrada” al no obtener “pérdidas ni beneficios”.

 

Sobre el comportamiento de la demanda a lo largo de este 2012, Hidalgo ha señalado en declaraciones al digital arecoa.com que las perspectivas son “que baje algo el turismo emisor debido a los difíciles momentos que está atravesando la economía”.

 

En lo que respecta a su negocio con Latinoamérica, Hidalgo ha apuntado que a pesar de que “se ha reducido algo el número de clientes al bajar el consumo, seguimos bien posicionados en este mercado”

 

Entre los datos positivos, el presidente de Globalia señala el incremento de los turistas europeos aunque es debido “a la crisis en los países del norte de África” y al crecimiento de las agencias de receptivo que se han beneficiado del aumento en la llegada de turistas


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Indignado
    12 años

    Es indignante oir esto; ahora resulta que las agencias de viajes y los hoteles no han tenido pérdidas millonarias, y la compañía aérea sí... Vendiendo paquetes vacacionales es muy fácil remover los beneficios de una y adjudicárselos a otras partes...

    Lo triste es que aunque se le vea el plumero a la legua, veremos como en el ministerio de trabajo le permiten hacer el ERE. En este país, políticos y empresarios juegan con el dinero como les da la gana... Y la filosofía imperante es siempre la misma, que mis empleados ganen menos y yo ganaré más, por eso hace el ERE en AEA y no en el resto del grupo, ¡porque a los demás ya no les puede bajar más el sueldo!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies