NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Gran protesta contra el gobierno de Armengol por "acabar con la economía"


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    A G M
    3 años

    Manada de borregos. Muy felices cuando fueron a votar y eligieron a los progres y a los comunistas para ser los gestores de la política y ahora éstos son los resultados de tener a los progre-comunistas al frente. Hambre y piojos, despidos y crisis económica. Eso si, los progres comunistas y sus amiguetes ya se han montado en el dólar.

    Azul
    3 años

    Den alternativas a largo plazo. Comuniquen a la sociedad de qué va a vivir Baleares sin el turismo y a partir de ahí cojan un pico y una pala y empiecen a trabajar. Políticos ineptos y que ocupan puestos / cargos sin tener conocimiento ni experiencia de lo que son responsables.

    piltri
    3 años
    Reply to  Azul

    Ja, ja, ja.... No saben ni les preocupa lo que va a pasar mañana, como para pedir planes a largo plazo. Y si algo buscan es la independencia. ¡Menuda manera de demostrar que saben autogestionarse, arrecarallo!
    Culpables ellos y los que los votaron. Ya se sabe que la clase política en este país, excepto honrosas excepciones, tienen como único fin forrarse y colocar a los suyos. Pues tocará cambiar a menudo cada gobierno para que no les de tiempo a acomodarse en el sillón. Aunque ya se está ocupando Pedrito de que cambie la ley para poder perpetuarse, que si algo está aprendiendo de Pablito es cómo funcionan las cosas en Venezuela.
    ¡¡¡Exprópiese!!!

    raul
    3 años

    ¡¿y el resto del país para qué esta esperando?!

    Forofos que sois unos forofos
    3 años
    Reply to  raul

    A que acabe la pandemia mendrugo

    Forofos que sois unos forofos
    3 años
    Reply to  raul

    Haceros un Trump es lo que hace falta, si se vota democráticamente se vota democráticamente, apoya a la España que se vive ahora y cuando haya elecciones votan de nuevo y si no sale lo que les gusta, siguen esperando una vez más

    piltri
    3 años

    Toda la razón. A ver si los borregos saben mirar para otro lado que no sea la zanahoria....

    Voten, voten!!
    3 años

    Osea, dices que no hay que protestar por lo mal que lo están haciendo y hay que aguantar, es eso?!
    Aquí una cosa esta clara, lo que se ha votado, sea como fuese, para nada justifica el panorama de hoy. Que en la política se pueda trapichear con favores a base intercambio de votos para que algunos se acomoden y que no tengan que rendir cuentas a nadie, pues por que les han votado, y el pueblo importe sólo a la hora de recoger votos, esto es España ahora y es una VERGÜENZA!! no hay valores!! No hay dignida (salvo Rivera, se fue y a nadie le importó)!! Hay solo intereses propios y negocios a la sombra.
    Para los que ya han olvidado, el "No, es no!" es el que manda ahora, el que no apoyo el ombro en ninguna de las reformas, pero ahora las ha interpuesto el. Las cosas que decía que no se podrían hacer ahora las hace el. De remate, su apoyo son los destroza sistemas por que podemos, y los de miseria para todos pero no para nosotros subidos en el narco-dólar.
    Viva España!!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies