NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

EL VIDEO

La polémica promoción turística de Fuerteventura causa furor en las redes

 

Turismo de Fuerteventura ha arrasado en las redes con un vídeo promocional de la isla que pretende "llamar la atención al mercado interior canario y al público peninsular". Y vaya si ha llamado la atención, de hecho está entre los 10 videos del momento (los más vistos) en Youtube España. 

 

"En esta ocasión hemos querido dar un aire desenfadado a la nueva campaña con la participación de las dos cómicas Carmen Sánchez y Blanca Rodríguez" según indican desde Facebook los responsables de promoción turística de la isla canaria.

 

Lo que está claro es que no causa indiferencia, con reacciones a favor y en contra. En Youtube lo califican de "una bastada" e incluso hay usuarios que se preguntan qué hubiera ocurrido si en lugar de dos chicos las protagonistas hubiesen sido chicas desnudas practicado surf y dos hombres piropeando sus cuerpos .

 

Algunos comentarios aseguran que "se utiliza a los hombres como carnaza, vaya vergüenza, el colectivo de hombres se siente realmente ofendido" y piden la retirada del video por "objetivar" al hombre.

 

Sea como fuere, y tal como apuntan muchos en las redes, el anuncio busca la polémica y lo ha conseguido, ya que al margen de si es sexista o es en clave de humor, como defienden los publicistas "no pretende ofender a nadie", la cuestión es que se habla del destino.

 

A modo de curiosidad, el spot se ha grabado en Playa Dorada, cerca del hotel Meliá Gorriones. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ana María González Cabrera
    6 años

    No sé dónde ven la polémica. Es un video supergracioso

    Ja
    6 años

    Si hay algo que me repatea es la hipocresia, todas esas que no ven nada mas que puro humor y que luego se rasgan las vestiduras pq segun ellas se usa el cuerpo de la mujer como reclamo publicitario (pero que usarlo ellas mismas pa conseguir copas gratis o entrar a la disco si que les resulta como muy moderno y tal) siceramente me dan ganas de vomitar. No me ofende el anuncio, no soy persona con complejos de inferioridad con el sexo opuesto, lo que me repatea es el hecho de que tu si lo puedes hacer, pero yo no; pero oiga uste es aki la victima y yo el de los privilegios.

    Karla Ferguson
    6 años

    ¿No pedían igualdad? ¿Pues que esperaban? Si hasta el dentífrico lo anuncian con una mujer semidesnuda! ¡Por Dios! ¿Quien les entiende?Hablamos de pornografía por que hay dos hombres desnudos y llevan a sus hijos a la playa donde todo el mundo se empelota y hasta papá y mamá van comi Adán y Eva.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies