NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Expulsan de un avión a un pasajero fan de Trump por llevar mal la mascarilla

La expulsión de un pasajero que portaba mascarilla y gorra pro Trump se hace viral en Estados Unidos. La tripulación de Southwest Airlines asegura que tomó está drástica decisión después de pedirle en reiteradas ocasiones que se colocase bien la mascarilla, si bien la viajera que filmó el vídeo afirma que el verdadero motivo fue la frase de la gorra: voces negras por Trump.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Aguafiestas
    3 años

    Tiene pinta de pertenecer a la piara de covidiotas que se vanaglorian en este y otros foros de usar el truco de la comida para llevar la mascarilla permanentemente bajada cuando viaja en avión. Bien manejado por la tripulación.

    piltri
    3 años

    Pues lo que he visto es a un tipo que está con la mascarilla medio bajada, y que según él está comiendo, lo que no queda claro. Eso de comer "activamente" me resulta un poco idiota. ¿Quiere decir que tienes que tragar como un pavo, o puedes masticar un poco?¿O tienes que ponerte la mascarilla para masticar? El hombre se comporta con la mayor educación y se marcha obedientemente. Lo curioso es que la señora que graba dice que si le sacan del avión es por lo que pone en la gorra y en la mascarilla a favor de Trump, no porque la tenga bajada para comer. O sea, que es una actitud racista y en contra de Trump.
    ¡O SEA QUE ES UNA MÁS DE LAS MIL HISTORIAS QUE MONTA TRUMP PARA QUE "CASUALMENTE Y SIN SU INFLUENCIA EN LOS MEDIOS" SE HAGA VIRAL Y LE AYUDE EN SU CAMPAÑA"
    Mentiroso compulsivo. Manipulador. Irresponsable. Peligroso.
    Me recuerda a algunos que tenemos por aquí....

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies