NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Expulsados de un avión por una niña de dos años que no se puso la mascarilla

Una familia de Estados Unidos ha sido expulsada de un avión de United Airlines que se disponía a cubrir la ruta entre Denver y Nueva Jersey. El motivo, aunque parezca sorprendente, la negativa de su hija de dos años a ponerse la mascarilla.

La madre, Eliz Orban, ha compartido en redes sociales el vídeo, calificando lo sucedido de "traumatizante y muy humillante". En declaraciones a la cadena Fox News, relata que "nos echaron de un vuelo porque nuestra hija de 2 años no se puso la mascarilla. Y la compañía nos ha vetado para siempre".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Tuifan
    3 años

    Esto tiene ya varias semanas... no es de actualidad. Si rebuscáis, esta señora es influencer y quería dar la nota. Es una familia negacionista (su marido dice en el vídeo que las mascarillas no sirven para nada) y con esta acción lo único que quería es ganar más adeptos. Su cuenta Instagram subió de más de 100.000 seguidores en tres días.

    Ecuador
    3 años

    Y encima la madre se siente ofendida y dará la razón a la niña.pobrecita igual necesita sicólogo de por vida.
    Le pongo la mascarilla por pelotas.

    Uno
    3 años
    Reply to  Ecuador

    El que necesita un sicólogo urgente es usted

    Ecuador
    3 años
    Reply to  Uno

    Si ati se hubiera muerto el padre de covid como Ami seguro que le ponías la mascarilla.no entiendo dónde está el problema es un punto trapo en la cara que puede salvar vidas entre ellas la tuya

    Colombia
    3 años
    Reply to  Ecuador

    Si crees que un trapo en la cara te va a salvar la vida vas listo.
    🙂

    Uno
    3 años
    Reply to  Ecuador

    Pero no te has dado cuenta todavía que la niña tiene 2 años?.Según tu criterio a partir de qué edad se tiene que obligar a ponérsela, desde que se nace ?.Te recuerdo que en España con esa edad no es obligatorio. Un poco de sentido común.

    Para hacérselo mirar
    3 años

    Esto se se va de las manos ya. Cualquiera al que esto le parezca un trato normal a otro ser humano, debería reconsiderar su vida, así de claro ¿Como hemos podido llegar al punto en el que se trata a una pobre niña de dos años y a sus padres que hacen lo que pueden y actúan educadamente como si fueran terroristas...?

    IGNORANTE
    3 años

    Ecuador, cómo se nota que no tienes hijos! y si los tienes, una de dos: deben de estar tramautizados por obligarles a la fuerza o quizás transmites mucha paz y los sabes convencer.

    Depende mucho de la madurez del Niño.

    Pero que digas que la madre necesita un psicólogo sin conocerla y sin saber como es su hijo te define como ignorante. Espera, te lo repito:

    IGNORANTE.

    Y que conste que no es un indulto, así define a las personas que actúan como tú.

    Duendevolador
    3 años

    El problema no es la niña, como siempre cuando un niño hace lo que le da la gana es por una falta de educación y disciplina de los padres. Así por su puesto la.culpa a los padres.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies