NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Expulsados de un avión por hacer comentarios racistas contra unos pasajeros musulmanes

Las imágenes muestran el momento en que una mujer británica en Turquía es expulsada de un vuelo de Thomas Cook a Gatwick (Londres) cuando los pasajeros le reprochan sus comentarios racistas. Según los testimonios, ella y su compañero fueron expulsados del vuelo por realizar comentarios  “racistas” hacia unos viajeros musulmanes que se encontraban en el mismo avión.

Los turistas británicos que regresaban a Londres llamaron a los hombres terroristas y exigieron que fuesen expulsados del avión. Los pasajeros reprocharon a la mujer y a su compañero los “comentarios repugnantes”. Por culpa de este incidente, el avión se retrasó casi una hora y media.

 
 

Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

No entiendo esa manía de recelar de los musulmanes,si nunca jamás han secuestrado o atentado contra un avión o un tren.
Que racista es la gente.

Te lo voy a explicar con palabras sencillas para ver si así lo pillas. Estás en un avión en *Turquía*, es un vuelo charter vacacional de regreso a casa, sueltas cualquier barbaridad intolerante religiosa, muchos de los otros pasajeros se indignan, el capitán del avión ordena tu desalojo en el ejercicio de su obligación de velar por la seguridad del pasaje.

No te gustan los que piensan o sienten diferente a ti, pues bueno, pues vale, haces de esto un motivo de conflicto personal y social, ATPC.

En España ha habido diferentes grupos terroristas. ¿Qué te parecería que los musulmanes te llamen terrorista por ser español? ¿que sospechen siempre de ti?

Tic tac tic tac

Me parece vergonzoso los dos comentarios anteriores, una cosa es hacer una broma en petit comite, otra escribir y publicarlo, si los musulmanes fueran los únicos que hicieran daño a la sociedad todo iría mucho mejor. Hay extremistas en todas partes, o acaso las bombas de atómicas las tiraron ellos ?, o la violencia de género solo es obra de musulmanes, o las guerras han sido provocadas por musulmanes… Los musulmanes son personas buenas y malas como todas, algunos extremistas radicales que tanto daño hacen, otros gente decente. SI pusieran bombas no existirían Emirates o Etihad o Qatar, las mejores aerolíneas del mundo.

Para variar siempre británicos… Vaya raza…

Gentuza repugnante.. a quien critican ello.con lo cerdos y maleducados que son..

Islam, significa “PAZ”. Que cuatro desarmados elijan el camino de la violencia, no significa que todos seamos iguales.
Soy español de 50 años y desde hace 2 soy musulmán a mucha honra.
Hay muchos que no son musulmanes y son igual o más terroristas que los terroristas de verdad.
Estás situaciones, creadas por la incultura, lo único que genera es odio tu racismo.
Evitemos los enfrentamientos, estudiemos un poco y sobre todo, alejemos a los menores de cualquier situación de odio o racismo, demosles una buena educación

Benito Juárez escribió: “El respeto al Derecho ajeno es la Paz”. Cuando todos los seres humanos apliquemos esa norma, les aseguro que se acabarán los conflictos internacionales. Pero lamentablemente, mientras existan los intereses particulares, continuará la falta de respeto.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que tiene cabida una agencia para jóvenes como proyecta Globalia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies