NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Estos son los diez destinos más amenazados por la masificación turística

El siguiente vídeo hace un ranking de los diez destinos turísticos más amenazados por el exceso de visitantes. Por orden están Amsterdam, en el top 1, seguido por Mallorca, Venecia, Ankor Wat, Islas Galápagos, Bali, Islandia, Dubrovnik, Tailandia y, por último, ya se encuentra el Everest.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que vayan preparándose los hoteleros de las islas. Lo mismo que ocurre en Canarias ocurrirá aquí a muy corto plazo, ¡¡ y sino al tiempo ¡¡. No querían bajada turística los “políticos” , ya lo tendrán muy pronto, antes de lo esperado. Lo que tienen que hacer hoteleros+politicos ya lo sabemos todos, por desgracia.

Un dislate sin pies ni cabeza

Conozco todos esos destinos, menos el Everest, y en muchos de ellos, la sobreexplotación, si no se pode remedio, les va ha hacer morir de éxito; las ganas de hacer dinero rápido y no pensar en el futuro, es una mala solución. Dubrovnik, es un caso patético, meter en un día varios cruceros, alguno con la friolera de 7000 personas es una barbaridad, donde llega más gente que la vive, es un dislate. Lo de Angkor, un disparate más, la conocía hace 20 años, era una maravilla, la revisité hace unos pocos años, y la verdad era penoso, y para más inri, lo explota una empresa petrolífera. Tres cuartos de lo mismo, en Galápagos. En Tailandia, hay sitios en los que no cabe un alma; islas que eran una maravilla, hoy son un estercolero, donde no hay el mínimo espacio sin tropezarte con alguíen o algo. En Bali, hay sitios, que más vale no ir, afortunadamente hay sitios maravillosos donde estarás maravillosamente bien, pero los típicos, -para olvidar-, enfinm, me puedo extender, pero matar la gallina de los huevos de oro, por no pensar más allá del aquí y ahora es de estupidez supina.

Si si, pero queremos más turistas en Mallorca, a ver si s’enfona sa roqueta. Los hoteleros, que son quienes tienen els dobers, quieren más y más. Y son tan buenos… han dado tanto por Mallorca… Joder , son como el rey emerito, que era campechano por delante, un golfillo por detrás.

Me parece muy fuerte comparar ciudades con todo un territorio. En Mallorca hay zonas masificadas, cierto, pero la isla es algo más que esas zonas. Vivo en la bahía de Pollensa y os aseguro que por aquí, ni siquiera en los dias de mercado se puede hablar de masificación.

Por esto han tenido que restringir los coches particulares para ir de Pollença a Formentor y calas de Pollença, por estar demasiado masificado!!!! Esta persona no debe salir de su casa, y yo también soy de la Isla
No podemos transitar por ningun lado😡

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que deberían darse subvenciones públicas a Ryanair?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies