NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Este es el anuncio del escándalo que ha obligado a la compañía SAS a pedir disculpas

SAS, la aerolínea escandinava, se ha metido en un buen lío. La aerolínea ha emitido un espot publicitario con el siguiente texto: “¿Qué es verdaderamente escandinavo? Nada. Todo es copiado”. Y añadía que cada uno de los ingredientes que ven en el plato, sea la albóndiga sueca, sea el pastel danés o la verdura, están también en la comida turca, en la de Austria y en la de Suiza. O sea, todo es copiado.

El anuncio desató una guerra mediática de tal calibre que la compañía se ha visto obligada a retirarlo, pidiendo disculpas porque pudo haber ofendido a los habitantes de su país, o sea a sus principales clientes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    nbcn
    4 años

    A mí me parece estupendo!

    ggg
    4 años

    ¡¡Qué pena!! Tienen que retirar un anuncio realmente precioso que nos recuerda que todos somos una amalgama de historias y culturas.
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Se trata del sarampión de la humanidad" - Albert Einstein
    "El nacionalismo es la extraña creencia de que tu país es mejor que otro por virtud del hecho de que tú naciste ahí" - George Bernard Shaw.

    flipao
    4 años

    Estoy de acuerdo con nbcn, me encanta. Debe ser que con los tiempos de cerrazón mental que corren, es demasiado universalista. Ahora se lleva lo local, creernos únicos, especiales, diferentes a los demás. Se lleva el provincianismo, y por eso este anuncio con vocación universal molesta, incluso en Escandinavia.

    a donf
    4 años

    Fantástica filosofía detrás de este anuncio. Era de esperar que molestase las conciencias nacionalsitas imperantes. Quizás un intento de campaña para crear polémica que se les ha ido des manos.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies