NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Escándalo en pleno vuelo: aterrizaje de emergencia por culpa de un pasajero borracho

El comportamiento inadmisible de un pasajero obligó a realizar un aterrizaje de emergencia de un avión de la compañía Aeroflot que realizaba el trayecto entre Barcelona y Moscú. El pasajero iba borracho y al llegar al aeropuerto Chopin de Varsovia fue detenido por la policía.

En las redes sociales circula el vídeo que muestra a un hombre supuestamente borracho hablando en español, ruso e inglés, mientras un auxiliar de vuelo le impide el paso a la zona de clase turista. Después unos agentes policiales de Polonia suben al avión y detienen al infractor. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Qué raro… en un vuelo con destino Moscú? No puede ser…

Francisco Eduardo Hernández Santana

Que poco profesionales esos policías polacos era más educado el borracho que los incivicos y payasos policías esos, menudos fantasmas y cobardes, qué mala y tetrica imagen

francisco eduardo hernandez, se conoce que no has vivido esta experiencia, trabajo en aviacion y mejor que no opines si no sabes, desviar un avion por culpa de un pasajero borracho no es agradable, no pretendas que la policia te reciba con un ramo de flores, mejor callate

Talmente asi y los costes que conlleva.
Y este, menos gritar, no parecia muy agresivo, menos mal.
Si eso sucede en mi epoca, ni te cuento lo que le hubiera pasado a Dimitri, al llegar a Moscu.
Si hubiera sido en un aparato de la antigua Aeroflot, pues Dimitri, habria “recibido ” lo que no esta escrito durante el vuelo, despues, si acaso Siberia.
Teniamos, de parte de las autoridades sovieticas de entonces que denunciar cualquier desman de pax rusos, al llegar a Moscu, no eran condecorados precisamente.
Aunque la verdad, los Ivan de entonces, se comportaban.

Quiero pensar que lo dice usted con ironía.
Si en ese vuelo con pasajero borracho incluido hubiera una emergencia imprevista y el comportamiento del borracho influyera finalmente en la seguridad del aterrizaje-evacuación Y USTED TAMBIÉN VOLASE DE PASAJERO EN ESE AVIÓN, ya veríamos como de brusca la parecería la actuación de la policía.

Si supieras lo que es no hablarías así. ¿te cabe el nombre en el DNI?😂😂😂

¿ Un ruso borracho? ¡¡¡ Horror anatema !!!
Dimitri, el de Moscu , estaba bastante cargadillo, el hombre.
Clase bussines, no vale para nada.

Eran los Geos? creo que vivir situaciones desagradables con pasajeros se viven cada día, pero cuando se informa a la policía se le comunica si el pasajero es o no agresivo, si es un peligro para el pasaje y tripulación,.

Sería justificable en otro caso , pero entrar como mafiosos encapuchados y vestidos de militares y reducir así a una persona que era un pobre diablo dando un discurso algo ebrio no es justificación para reducirlo de esa manera.

Pero bueno ya sabemos como se las gastan en los países del este.

Avianca tuvo que desviar un vuelo de México a Bogotá por un borrachito, y el trato recibido de la policia del salvador fue muy semejante a este, los policías tienen que reducir al pasajero, no lo han requisado y puede ser un peligro para el avión y los pasajeros.siempre Se critica el procedimiento policía, pero si pasa algo también lo hacen.cuando sean pasajeros de un avión en esa situación comente.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que deberían darse subvenciones públicas a Ryanair?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies