NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Emotiva iniciativa para pedir apoyo a las agencias de viajes

Tecnoturis (By Tour y Nivel 10) ha hecho pública una conmovedora iniciativa para solicitar a los clientes que sigan confiando en su agencia de viajes. En un vídeo de apenas dos minutos de duración llama a todos los ciudadanos a la responsabilidad, si bien les pide que "no dejen de soñar con su próximo viaje". "Nosotros te esperamos; somos tu agencia de viajes".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Marketiniano
    2 años

    La iniciativa no es de Tecnoturis, la iniciativa y video es de soloagentes.com y que puso al abasto de todas las agencias de viajes, dando permiso para personalizarlo y distribuirlo. Y así hicimos muchas marcas,y así lo hizo Tecnoturis. A cesar, lo que es el Cesar.

    Jose Rodenas
    2 años

    Muchísimas gracias Marketiniano. Efectivamente como editor de http://www.soloagentes.com reconfirmo que este vídeo lo hemos creado para aportar nuestro pequeño granito al soporte de las agencias de viajes. Creo que lo importante es ahora mismo que aportemos todos lo que podamos. Un abrazo y gracias por las palabras de Preferente al respecto del vídeo.

    Nacho Puig
    2 años
    Reply to  Jose Rodenas

    Muchas gracias Jose. Eres un crack!

    David Martin
    2 años

    Hay que tener jeta para apropiarse del trabajo de otros.

    Fuera buitres
    2 años

    Los buitres siempre serán buitres, y algunos parece que son expertos en buitrear. Al menos los de tecnoturis podrían haber mencionado la fuente original, soloagentes, que ha tenido a bien permitir que quien quiera pueda utilizar SU creación, pero no para que algunos se pongan medallitas e intenten posicionarse como lo que no son. Gracias soloagentes. Muy mal, buitres.

    Maria
    2 años

    No se puede utilizar el trabajo de otros sin mencionarles, apropiarse de ello y encima hacer un artículo... como si fuera iniciativa propia. Gracias a soloagentes.com por su trabajo y su aportación a todas las agencias, y mi crítica a los oportunistas que aprovechan los momentos de crisis e incertidumbre que estamos pasando en nuestro sector para hacerse un hueco, captar y hacer ruido con acciones que solo llevan a crear tensión en un momento en el que hay que estar unidos y ayudarnos.

    Alicia
    2 años

    Para poder confiar primero tienen que devolvernos el dinero del viaje que no pudimos hacer y no darle más largas al asunto con promesas de bonos inciertos cono la situación actual

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿El Gobierno debería incrementar la dotación de los viajes del Imserso?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies