NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El vídeo

El vuelo más largo del mundo: 19 horas sin escalas desde Nueva York a Singapur

Con un Airbus A350-900 ULR especialmente diseñado para vuelos ultra largos, Singapore Airlines lanzó recientemente el vuelo comercial más largo del mundo: un viaje sin escalas de 19 horas desde Nueva York a Singapur que conecta las dos capitales financieras en lados opuestos del mundo y recorre un total de 16.700 kilómetros.

La ruta arrancó con una frecuencia de tres vuelos semanales (lunes, jueves y sábados) el pasado mes de octubre, pero días después pasó a ser diario. Los billetes salieron a la venta en junio del año pasado desde 1.297 dólares (unos 1.125 euros) ida y vuelta. Entre las particularidades del avión que realiza esta ruta, cabe destacar que sólo tiene espacio para 161 pasajeros en dos configuraciones: 67 asientos Business Class y 94 en la Premium Economy. Es decir, no existe la clase turista. Además, cuenta con techos más altos, ventanas más amplias y un cuerpo más ancho para que el avión no de la sensación de tubo, publica El Mundo. 

El vuelo de Singapore Airlines eclipsa la ruta entre Doha y Auckland (Nueva Zelanda) lanzada el pasado marzo por Qatar Airways, hasta hora -y desde febrero de 2017- la más larga de la historia, con una duración de 18 horas y 5 minutos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies