NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El vídeo

El vídeo que pilló con las manos en la masa al maletero de Ibiza

Las imágenes fueron captadas por un pasajero, que no daba crédito a lo que estaba viendo desde la ventanilla del avión que estaba a punto de despegar. El pasajero pudo comprobar cómo un maletero del aeropuerto de Ibiza robaba  en el interior de los equipajes antes de introducir las maletas dentro del avión. Entre algunas cosas que robó había un altavoz valorado en 140 euros. Al confirmar los hechos, el pasajero se lo comunicó a la tripulación de Ryanair, que a la vez denunció los hechos a la Guardia Civil.

Al trabajador del aeropuerto se le mostró las imágenes captadas por el pasajero, donde se demostraba que había sido pillado con las manos en la masa. El maletero fue despedido inmediatamente y ahora deberá responder ante los tribunales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Robo no castigado, es robo multiplicado
    5 años

    Las cámaras del aeropuerto de AGP captaron cómo un supervisor robaba una cartera que se había caído en la sala de llegadas. Dicho supervisor llamó a varios compañeros y con ellos repartió el "botín". Fue denunciado y cuando en una reunión con la empresa se planteó a la i-responsable de RRLL si lo iba a despedir, como era delegado sindical de un sindicato "amiguito" de la empresa, la susodicha, pedante como ella sóla (valores y gustos invertidos), dijo que no se podía, que "el tema estaba subjudice" (¡habiendo un video que lo demostraba!). ¡El ladrón se subrogó y aquí no pasó nada!

    Alberto
    5 años

    Mientras no te roben la maleta entera... Yo aun estoy esperando la mía que embarcó en un Vuelging Nápoles - Barcelona en Febrero de este año....

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies