NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

EL VIDEO

El último vuelo desde Mauricio del comandante Yustas

 

Imágenes de preferente.com del último vuelo con la compañía Evelop del comandante Joaquín Yustas. Este último recorrido desde Isla Mauricio, ha aterrizado en Madrid- Barajas, donde ha recibido un homenaje por parte de los pasajeros, mediante aplausos y el personal de pista, con la tradicional "despedida de agua" en la que los servicios de emergencias realizan un arco apuntando con las mangueras desde los dos lados del avión, que pasa por debajo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Yustas21
    6 años

    Larga vida al rey! Muchos años surcando los cielos, ahora a disfrutar y descansar...

    Joaquin Yustas
    6 años

    Gracias a "Preferente" por publicar esta nota. Gracias a mis instructores que me enseñaron esta maravillosa profesion y a todos mis compañeros de tantas areas con los que la he compartido en tierra y en vuelo, sin olvidar a los pasajeros sobre quienes gira esta industria y en particular a quien se tomo la molestia de filmarlo. Un abrazo cordial y afectuoso a tod@s, y a tod@s Happy Landings

    Knight88
    6 años

    ......

    El jodio
    6 años

    Auténtica escoria la gentuza como este tipo que se dedica a sacar provecho de los aspirantes a piloto, a mi también me la intento colar cuando LTE estaba en horas bajas.

    Pilotosespañoles
    6 años

    Este sin vergüenza se dedicaba a cobrar a los pilotos por hacer horas de vuelo en las horas bajas de LTE (broker Jetlink), también a cobrar comisiones por enviar a pilotos a sacarse la HT de 320 a Aeromadrid con la promesa de trabajo. Este elemento de profesional no tiene nada y en lo que a sin vergüenza se refiere va sobrado.
    Preferente ya me ha quitado el comentario una vez.

    Eva Vich
    6 años

    No ofende el que quiere, si no el que puede...Qué fácil es opinar, y lanzar cualquier tipo de injuria o improperio mientras nos escondemos, de manera cobarde, bajo un pseudónimo.
    La profesionalidad de este Comandante está más que demostrada y nada ni nadie podrá ensuciar su nombre de esa manera tan ruin.
    Muchas gracias al Comandante Yustas por habernos enseñado tanto en estos años a nivel profesional y a nivel personal. Feliz Jubilación Comandante 😉

    Manuel Golmayo Gaztelu
    6 años

    Enhorabuena Joaquin fue un placer coincidir contigo en LTE donde siempre me trataste perfectamente. Feliz jubilacion y un abrazo

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies