NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El vídeo

El spot de Destinia para el verano y los 12 destinos donde más reservas entran

Con toda España ya entre la Fase 1 y la Fase 2 de la desescalada, el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, motivaba este fin de semana a que los españoles planifiquen desde ya sus vacaciones, al tiempo que aseguraba la existencia de una “temporada turística este verano”, invitando a los establecimientos a prepararse para “reanudar su actividad en pocos días”.

Además, el Presidente del Gobierno ratificaba que, a partir del mes de julio, se “reanudará la entrada de turismo extranjero en España en condiciones de seguridad”. Unas declaraciones que, según Destinia, han provocado un notorio efecto sobre las búsquedas y las reservas de hoteles en territorio nacional; hasta un 142% se han incrementado las consultas en las cinco horas analizadas, las primeras desde el anuncio del Gobierno, en comparación con el mismo periodo de tiempo del sábado pasado.

De ahí que la compañía se haya lanzado a decir alto y claro que “el verano ya está aquí”, siendo los primeros en anunciarlo en los medios de comunicación de España y Portugal. Tal y como declaraba su Co-founder, Amuda Goueli, en Twitter, la compañía ha estrenado una campaña de publicidad en Televisión para transmitir el mensaje de que “no nos quitarán las ganas de viajar y descansar, porque nos lo merecemos”. A ritmo de reguetón, el spot se ha titulado “¡Vamonos pa' la Playa!” y es el vivo retrato de las ganas que le tienen los españoles al verano de 2020.

Según el informe de Destinia, por mayor volumen de consultas, las 12 localidades más buscadas desde el anuncio de Pedro Sánchez han sido Benidorm, Salou, Peñíscola, Lloret de Mar, Torremolinos, Cambrils, Benalmádena, Gandía, Mojácar, Santa Susana, Calella y Puerto de la Cruz.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies