NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El pasajero de un avión graba un OVNI desde la ventanilla  

 

Un pasajero ha revolucionado las redes sociales con este video, grabado desde la ventana de un avión, mientras sobrevolaba nuestro país. Podemos ver a través de la ventana un Objeto Volador No Identificado, varios pasajeros ratificaron que el vídeo no estaba trucado, ya que fueron testigos directos de este avistamiento.

 

Como muchos hacemos habitualmente cuando tenemos nos toca el asiento en ventanilla, el pasajero iba tomando fotografías con su móvil de las vistas. En una de estas imágenes vio un objeto volador y se puso a grabar  y lo compartió en redes sociales, superando ya las 740 mil reproducciones.

 

Como suele ocurrir en estos casos, muchos aseguran que es un montaje, otros aseveran que se trata de una sonda meteorológica, y también se cree que se trata de una nave extraterrestre o simplemente un dron que volaba a más altura de lo habitual.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Paco
    7 años

    jajajaja, y esto es una NOTICIA en un web para profesionales??? Un pocito de por favor y seriedad ahora señores...

    Fran
    7 años

    Un dron?, a una altura que creo que es algo muy exagerado para eso?. No lo creo, pero sí pudiera ser un globo aerostático o algo similar. No parece trucado. Me gustaría saber desde qué avión (compañía, modelo, ruta, etc.) se tomó ese vídeo. Realmente es asombroso.

    MerlinElMago
    7 años

    ¿En serio?
    Se ve a primera vista que está trucado. El desplazamiento no es lineal, es en "dientes de sierra" lo que indica un cálculo digital de trayectoria. Los bordes son blanquecinos, lo que indica una inserción, la sombra solo aparece en algunas nubes y no en otras, no hay "halo arco iris" alrededor de la sombra en las nubes... En fin, o aquí hay mucho ingenuo o está rota la aplicación de calendario y se ha quedado trabada en el día de los inocentes. Me cuesta creer que una publicación que se presenta como "seria" publique este tipo de falsificaciones malas, malísimas...

    Raul
    6 años

    Montaje. El avión se desplaza perpendicular al ovni que debería ir quedando atrás y fuera de plano pero lo graban alejándose como si el avión estuviera suspendido en el aire. Los que lo editaron eran monguers y no pensaron en las físicas del movimiento.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies