NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El mayor gráfico del mundo en un avión

Air New Zealand ya usó a los hobbits como protagonistas de su vídeo de seguridad. El atractivo turístico para Nueva Zelanda del que la aerolínea espera beneficiarse al haberse grabado en su tierra la película de ‘El Hobbit’ ha llevado a la compañía a decorar uno de sus aviones con motivos del film.

 

El resultado, plasmado sobre un Boeing 777-300ER, es el mayor gráfico pintado jamás sobre un avión que va a surcar el Pacífico y el Atlántico durante el próximo tiempo.

 

Colocar la decoración sobre el aparato ha requerido seis días y unas 400 horas de trabajo. Air New Zealand había mantenido en secreto el diseño exacto del dibujo, para el que han usado los servicios de Weta Workshop, la empresa de efectos especiales del director de la película, Peter Jackson.

 

El ‘avión hobbit’ va a viajar prioritariamente desde Nueva Zelanda hasta Los Ángeles (EEUU) y Londres (Reino Unido), pues ambos mercados son clave para la aerolínea, que confía en que su colaboración con los productores de ‘El Hobbit’ ayude a atraer a visitantes de América del Norte y Europa.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies