NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El "gurú" Fernando Simón no sabe ni cuándo es Semana Santa


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    14 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Laverdadduele
    2 años

    ¿A alguien le extraña ya algo de lo que diga este individuo?

    Manolo
    2 años
    Reply to  Laverdadduele

    En cualquier país serio este personaje hace tiempo que estaría en el paro. Aquí en cambio el pájaro sigue con una nómina de más de 6000 euros al año y mucho palmero que le sigue defendiendo.

    JMGM
    2 años
    Reply to  Manolo

    Al año no, al mes...

    Agente BCN
    2 años

    Pero que vergüenza... Este es el país de la pandereta. Seguro que si se acuerda cuando tenga que ingresar en su cuenta toda la pasta adicional que le está reportando esta crisis. Este es otro de los beneficiados. Estamos en unas manos que mejor.... Muchos ánimos a todos. Saldremos de esta!!!!!

    Pedro el Guapo
    2 años

    Pues con casi 100.000 muertos, está haciendo su trabajo regular.

    Lord Careful
    2 años

    Si su trabajo consistiera en que yo no me muriera, vestiría bata blanca y estaría dando la cara en cualquier hospital, pero claro, como no tiene el MIR no puede ejercer entonces está de "vocero", lo hace mal y no sabe. Sin duda le viene grande el cargo, esta en el mismo debido a su proximidad familiar con el ex-ministro Romay Becaría, le pusieron ahí con un buen sueldo y para gestionar algo que no tenia futuro en una sociedad desarrollada como es una pandemia, pero claro "le ha pillado el toro".

    Pedro S.
    2 años

    Pues mucho me temo que su trabajo sí es saber cuándo es Semana Santa, porque vuelve a haber posibles aglomeraciones de gente, reuniones familiares, viajes a segundas residencias,... Para una buena “gestión de pandemias” tiene que tener un control absoluto de estas variables.

    Memoria histerica
    2 años

    El caso es que podría pedirle a su señora que le pregunte a su tío cual es la fecha. Porque como antiguo ministro y político desde épocas preconstitucionales igual sabe la fecha o en su defecto la razón por la que ostenta su cargo

    Correcto
    2 años

    Más claro agua, Semana Santa en casa amig@s!
    Guardar las ganas de volver a algo normal que todavía nos queda que remar...
    Podéis pedir, eso si, una buena mesa de 6 comensales y estar tranquilos pq pronto, por fin, ese colectivo en primera línea como los camareros esteran vacunados, y asi podréis discutir todo esto siempre que estéis en Madrid...

    Manoz
    2 años

    Pues lo veo normal... A que le importa a él la semana santa..... Tiene que currar todos los dias...un dia vale otro... Hay much@s Ayuso por aqui... JaJa.... Viveis en otro planeta.. Os importa una mierda de los muertos... Sin palabras

    La otra especie.
    2 años
    Reply to  Manoz

    No estoy seguro ni de que llegues a ser de la otra especie. Más pinta pareces de animal que transita a cuatro patas. Vuelve al pesebre anda....

    Benito Camela
    2 años

    De verdad que lo de este país es digno de estudio. La de profesionales excelentes que tiene, y la representación a nivel político tan lamentable.

    GBA
    2 años

    Básicamente porque alguien con su posición y exposición mediática no debería demostrar tan evidentemente que no tienen ninguna planificación a corto, medio y largo plazo y que van a día a día o lo que es peor, a salto de mata.

    De chiste
    2 años

    Y en este digital si saben y de virus y ciencia mucho más, eso se nota nada más abrir cualquier opinión e información

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Qué aerolínea española ha salido menos debilitada de la crisis?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies