NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

el vídeo

Qatar Airways pide cielos abiertos y dice que su éxito también es el de EEUU


 

Qatar Airways ha lanzado esta semana un nuevo anuncio para televisión y redes sociales en que habla de su contribución a la economía de Estados Unidos. Se trata de la campaña ‘Let’s Keep The Skies Open’ (Mantengamos los cielos abiertos), con el mensaje: “(…) Nuestro éxito es el éxito de América”, máxime cuando la gloria del país ahora gobernado por Donal Trump se ha construido siempre entre todos.

 

Solo en su primer día de lanzamiento, el vídeo fue visto por más de ocho millones de personas en las redes sociales.

 

Este anuncio es una reacción a los ataques que recibe la compañía tanto por parte Trump –que se ha posicionado a favor de las medidas para aislar a Qatar por parte sus vecinos Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Bahréin y Egipto—, como por parte de aerolíneas rivales que acusan a la árabe de recibir subsidios ilegales por parte del gobierno de su país, entre otras acusaciones.

 

La aerolínea catarí hace hincapié en cómo contribuye a la economía estadounidense con 91.8000 millones de dólares, además de que genera 123.000 empleos transporta cada año a alrededor de 3,1 millones de pasajeros, lo que se traduce en 4.000 millones en ingresos extras para el turismo del país. Por eso, la compañía máxime accionista de International Airlines Group (Qatar, dueño de IAG, admite querer crear una megagigante) reafirma en el ‘spot’ que se siente “orgullosa” de ser socia de EE UU, y seguirá invirtiendo allí “porque juntos somos más fuertes”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Vaya lio.
No es esa compañia la que esta vetada por sus vecinos por pertenecer a un pais que favorece los intereses del ISIS y otros relacinados con los atentados de las torres gemelas, Londres, Paris, Madrid, Barcelona, Marsella, etc?
Bien pensado…la pela es la pela. Que mas da la catadura de la empresa.
O no?

Atentado de las torres gemela; la nacionalidad de los terroristas era saudi o emirati.

Pero una cosa es la nacionalidad y otra de donde procede la financiación

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies