NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El 'delicado' arte del souvenir

 

Palma. 29/07/09.- “Estuve de viaje y me acordé de ti” ¡Qué agradable y qué temida es esta frase cuando va acompañada de un regalito! Los souvenirs son esos pequeños objetos que regalamos o recibimos como recuerdo de los lugares que visitamos. Nuestras experiencias como viajeros en países lejanos, ciudades monumentales o islas exóticas de repente toman forma de llavero, mechero, muñeca, imán para la nevera y hasta pisa-papeles…

 

Elegir estos trofeos de viaje no es tarea fácil: que sea original, representativo, y sobre todo, bonito… y como ya sabemos, sobre gustos no hay nada escrito. Por eso, lastminute.com organizó un concurso llamado “El souvenir más horroroso”. Ese souvenir tan especial de la colección, que destaca por ser muy pero muy... digámoslo, horroroso.

 

El concurso lo ganó una desagradable brujilla sentada en el wc, el regalo de una madre que visitó Praga y de este modo se acordó de su hijo ¡vaya forma de acordarse! Pero además de este, gracias al concurso, se recogieron muestras de un sinfín de objetos ‘preciosos’ que, tras visualizar el vídeo, más de uno se acordará que tiene uno igual escondido en el cajón más recóndito de su casa.

{youtubejw width="500" height="350"}K_rP_XUVI0Q{/youtubejw}


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies