NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El CEO de Casual pone a parir a su competidor Vincci con un vídeo en Facebook

Juan Carlos Sanjuan, CEO y fundador de Casual Hotels, no ha tenido ningún problema en criticar a Vincci, uno de sus competidores, aireando todos los defectos de uno de sus hoteles de Málaga con un vídeo de algo más de ocho minutos que ha colgado en su perfil de Facebook. Sanjuan no deja títere con cabeza sobre todos los defectos que se encontró en el Hotel Posada del Patio, un cinco estrellas que el CEO de Casual considera que no está a la altura de la categoría que tiene. 

Sanjuan, que dirige una cadena con once hoteles en varias ciudades españolas, se ha escandalizado por las prestaciones del hotel de Vincci. Entre algunas cosas, el ejecutivo cuenta que se encontró moho en la ducha, no había botellín de agua de cortesía, ni peine, la toalla rota, y tampoco entiende que para la carta de almohadas haya que molestar a recepción en lugar de tener varias opciones en el armario. "Nos falta cultura de 5 estrellas Gran Lujo", señala Sanjuan, que cree que se le ha faltado al respeto en el hotel de la cadena Vincci. Cuenta, además, que una lámpara no dejaba ver la televisión, y para su mayor sorpresa había perchas antirrobo. "El que paga por un hotel de cinco estrellas no roba una percha", razona.

El colmo del despropósito, cuenta Sanjuan, se produjo al llegar al salón de desayunos y tuvo que esperar en la puerta porque no había mesas disponibles. Al finalizar su estancia, el CEO de Casual pidió una entrevista con el director, pero alegó que no podía atenderle porque tenía una reunión. "Ha sido un maleducado. La nómina la pagan los clientes", cuestiona el fundador de Casual.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    68 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ricardo
    5 años

    Creo que el que es un falta de respeto y mal educado es el, por sus santos cojones!!!

    Juan Carlos Sanjuan
    5 años
    Reply to  Ricardo

    No quise ser mal educado. Solo quise hablar con un colega dw profesión para que viera como fue mi experiencia... La relaciones pública cuando subió a la habitación se avergonzó. Son fallos que pueden pasar, pero negarse a atender a un cliente a mi me parece una falta de respeto. Lamento si te ha molestado mi video. Para nada quería que pasara esto dado que estaba en mi perfil personal y no en el profesional

    ramon
    5 años

    la verdad que pensándolo mucho , llegas a la conclusión que una persona en su posición no puede hacer estas cosas , que nos pensamos que esto es la ley de la selva .como si todos los hoteles casual estuvieran perfectos aunque tengan 3 estrellas , no hay nada perfecto en este mundo turístico ….. aunque todo es mejorable .mal va este señor que parece que quiere propaganda o ir de estrella más que otra cosa.....

    Juan Carlos Sanjuan
    5 años
    Reply to  ramon

    Lamento haberte molestado Ramón. Solo quería transmitir mi experiencia en mi perfil personal para mis amigos. No esperaba q un periódico me sacara.. Nada más lejos de mi intención

    Curro
    5 años

    Posiblemente no queria pagar la habitacion y por eso dice lo que dice....

    Juan Carlos Sanjuan
    5 años
    Reply to  Curro

    Buenas curro. Iba invitado.

    Teo
    5 años

    Dices en el video que tú pagaste la nómina del director, con los 170€ que te costó la habitación.

    Curro
    5 años

    Pues peor me lo pones....

    Antonio Gurrión
    5 años

    hay muchos 5* de este pelo, el criterio con el que miden es penoso

    Sandra
    5 años

    Me he quedado en este Vincci Posada del Patio hace menos de 2 meses, y puedo decir que el hotel es espectacular. Nada de moho ni problemas con las toallas, por el contrario la habitación era excelente, impecable todo. No recuerdo lo de las perchas.... pero sin duda he estado en otras cadenas con hoteles 5* que cuentan con perchas antirrobo. Lo de la carta de almohadas también es muy normal y pasa en todos los 5* que ofrecen la alternativa, alguien se quedó en un 5* que tenga la variedad 10 de almohadas en el closet esperando ser usadas? El desayuno del hotel? Delicioso.
    En resumen es un poco patetico que quieras desprestigiar a la competencia con inventos.... en realidad con esto se desprestigia el mismo y sus futuros comentarios.

    Juan Carlos Sanjuan
    5 años
    Reply to  Sandra

    Buenas. Como comento he estado en Vincci estrella del Mar y es un espectáculo de hotel. Tristemente me tocó una muy mala experiencia que quise conversar con el director y se negó a atenderme dejando perpleja a su relaciones públicas

    Jose Luis
    5 años

    Estaba reunido. No se negó.

    Juan Carlos Sanjuan
    5 años
    Reply to  Jose Luis

    Ahí radica mi enfado. No hay nada más importante que un cliente... Nada... Ninguna reunión salvo que sea con otro cliente y estaba reunido con la subdirectora.

    Maria
    5 años

    Que yo sepa hace menos de dos meses que está de director el que estaba en el Estrella de Mar. Estoy de acuerdo contigo, es un 4 superior muy bien ubicado pero no es un 5..

    Carlos
    5 años

    Sr Juan Carlos SanJuan usted es un verdadero impresentable. Ya quiero verle dentro de unos años. Usted se cree, por sus santos cojones, que tiene el derecho de malmeter libremente de forma publica, para eso esta lo que se llama hojas de reclamaciones, pero deje de hacer el ridículo de forma chulesca grabando y colgando su experiencia.
    Ojala clientes le devuelvan con su misma moneda, o se cree que en sus Casual Hoteles no hay fallos? o se cree que su director no comete fallos? o se cree que todo va como una seda?

    Haga el favor y baje de su nube de CEO y vuelva al día a día que se ve claramente que se le ha olvidado rápidamente, si es que alguna vez lo ha vivido

    Juan Carlos Sanjuan
    5 años
    Reply to  Carlos

    Gracias a dios tenemos fallos... Y te puedo asegurar que muchos. Pero te aseguro que todas las críticas las atendemos personalmente y las tomamos como un regalo. Lamento si te he ofendido. Para nada era mi intención

    CARIBE
    5 años

    O está resfriado o sus continuas aspiraciones de nariz inducen otra cosa...

    Juan Carlos Sanjuan
    5 años
    Reply to  CARIBE

    Cierto. Estaba muy constipado. Gracias por tu preocupación. Y no, no consumo

    Simon
    5 años

    Competidor? Casual? ...
    Mucho le queda por aprender a este "Señor". Cuando tenga la decima parte de la experiencia y señorio que existe detras de Vincci Hoteles tal vez le atiendan como es debido. Gran Futuro le veo a Casual.

    Juan Carlos Sanjuan
    5 años
    Reply to  Simon

    Estoy muy de acuerdo contigo. Vincci es mejor cadena y no lo considero competidor si no en alguien de quien aprender. Cuando me alojé en Vincci Estrella del Mar aprendí muchas cosas positivas dado que me encantó. Pero esta última experiencia ha sido muy negativa y lo quise hacer saber al director pero no quiso atenderme.

    Paula
    5 años

    Me parece increible que un compañero de profesion haga esto cuando en todas nuestras casas se cuecen habas todos los dias, sean dos tres o las estrellas que sean. La forma de sentarse de este señor ya lo dice todo. Es usted un impresentable Sr San Juan. El carma es muy sabio y en algun momento le devolveran con la misma moneda, pues la vida da muchas vueltas y no se puede ser tan soberbio. Esto no se hace hombre!! Si en algun hotel te sientes como en casa es en Vincci, gente trabajadora y humilde, no como usted.

    Juan Carlos Sanjuan
    5 años
    Reply to  Paula

    No dejo de ser un cliente. Intenté en 3 ocasiones hablar con el director y espere 10 horas a su llamada. Lamento si no te ha gustado, no esperaba tener esta repercusión, es mi Facebook personal y no esperaba q diera tanto bombo. La verdad que lo que digo es lo que pienso pero lamento haber podido ofender. Cierto que Vincci es una magnífica cadena

    Jose
    5 años

    Es lamentable que alguien así esté al frente de una empresa, lamento por los empleados y proveedores que lo padecerán cada día.
    Para dar ejemplo hay que tener la conciencia muy tranquila, y precisamente Casual no es que sea ejemplo en muchos ámbitos. Por cierto cuantos hoteles de 5* tiene su empresa.

    Matias
    5 años
    Reply to  Jose

    Buenas tardes Jose.
    Pues te cuento que yo soy trabajador en Casual Hoteles y la verdad que es un ejemplo de profesional y de persona. Estuve trabajando en muchos hoteles tanto de 1 a 5 estrellas y hasta llegué a “subdirigir” un hotel en argentina. Y más de 1 cadena debería aprender de cómo el y su empresa trata al empleado, a las “kellys” (cariñosamente hablando porque ella son la base de todos los hoteles) les paga fisio cada 2 semanas, a todos los que trabajamos seguro médico privado, el mismo que tiene el, su esposa y la familia, de echo nos hace sentir como que somos su familia. A todos nos paga la formación fuera de la empresa, el %100!
    Te puedo asegurar que todo trabajador lo ve a él como un ejemplo a seguir, te invito a conocer la historia de Casual Hoteles y verás porque te lo digo.
    Y si se queja de algo con más de 30 años de experiencia en hoteles creo que es SU Facebook y puede decir lo que quiera en su red social. En vez de tomarlo como crítica porque no lo ven como aprendizaje para mejora?
    Que interés tiene el en poner a parir a vincci si no compiten en la misma línea?
    Y te puedo asegurar que esta opinión no es solo mia sino de cientos de trabajadores que están en la familia Casual.
    Saludos jose

    Jaime
    5 años
    Reply to  Matias

    Pues si que empezo joven, si tiene mas de 30 años de experiencia, cosa que ademas dudo enormemente. Y el habito no hace al monje, porque aunque la mona se vista de seda...............

    Velázquez
    5 años
    Reply to  Jose

    Te puedo asegurar que como empleado de Casual estoy contento con Juan Carlos y desde luego no es para quedar bien con el.
    Es una persona exigente, pero a su vez comprensiva y estoy mas que seguro que su intencion de querer hablar con el director era para ayudar antes que para criticar.

    Mis santos cojones
    5 años

    Tenías uno de tus hoteles a 750 metros...

    Elena nights
    5 años

    ambos hoteles tienen mirai como motor de reserva!

    Jose
    5 años

    Por deferencia profesional, compañerismo, ética profesional...¿ no habría sido mejor poner una hoja de reclamaciones o haber dicho quien era y haber dejado una tarjeta para que el director le llamara más tarde y haber realizado una crítica constructiva?
    Hay que trabajar en equipo y ser buenos compañeros, que la competencia es sana.

    Pablo
    5 años

    Que poco amor propio...montate un reality en tu TV LOCAL que te ira mejor que como CEO.

    Jose Luis
    5 años

    Es impresentable. Es intolerante que hable como ha hablado de las personas que le atendieron. Ahora mismo probablemente el mozo, la recepcionista , la relaciones públicas y el director del hotel deban dar explicaciones a sus jefes por no haber puesto la alfombra roja a DON CASUAL TIRANO.

    Mon
    5 años

    La pregunta es... ¿Hubieses grabado este video si no tuvieses un hotel de tu cadena en la ciudad?

    Me pareces un crack, pero aquí has pegado un patazo, y muy gordo. Esto no se hace. No todo vale...

    Juan Carlos Sanjuan
    5 años
    Reply to  Mon

    Ni dudes que grabo el mismo video a mi equipo. Ni soy tan bueno como creías ni tan malo como piensas. Soy uno más con todo lo malo y bueno q tenemos cada uno

    Jorge
    5 años

    O sea la estrategia no es tener contentos a los empleados para que transmitan esa alegría a los clientes. LA estrategia es fastidiar a los empleados del Vincci para que pongan en entredicho su desempeño y UD. a disfrutar. Olé.

    TOY DESORIENTAO!!!!
    5 años

    Es lamentable lo que he visto en este vídeo.
    No se si ha sido una estrategia de marketing o algo parecido Sr. Sanjuan.
    Dada su la finura y su escrupulosidad, no ha sufrido usted algún retraso aéreo alguna vez, no le ha gustado alguna comida alguna vez, porque no lo ha denunciado en sus vídeos de Facebook, incluso siendo verdad todo lo que usted expone, lo de la atención del director ya me parece chulesco, cuando usted ya estaba siendo atendido por la relaciones públicas del hotel.
    La verdad es que nunca se me ocurriría a mirar detrás de la tapa donde se ubican los mandos de la luz de mi habitación para poder valorar la categoría del hotel, es de rastrero (con todos los respetos) denunciar algo así, en cuanto a el agua de cortesía la verdad me he alojado en centenares de hoteles que no lo tienen y nunca me he quejado, para esto está la competencia si no lo tienen y me parece tan grave pues no vuelvo al igual que el wifi hoy en día algunos hoteles (pocos) no lo tienen y pues no voy, en fin que todo se resume en competencia y servicio y es el consumidor el que acaba eligiendo pero por favor la tapa del cuadro de luz me parece penoso.
    Si yo tuviera un hotel, la verda no querría clientes "toca pelotas" (con respeto) como usted que va de arrogante.
    Que poca elegancia y que chulería la suya.
    Ahora bien, no debe ser usted muy amigo de este digital dado que al colgar el vídeo de ha hecho un flaco favor.....jajaja, ahora bien es usted el responsable de los que ha hecho y dicho eso no le exculpa.
    Espero tenga días mejores y recapacite antes de darle al play de grabación.
    Un saludo

    Alvaro
    5 años

    Si yo fuera hotelero, rogaría a Dios para que este personaje no pisara mi Hotel. Viva el compañerismo............. Lamentable el video, porque no vale decir que lo congo a titulo privado, porque en el mismo, insta a que lo hagan llegar a gente de Vincci...... En fin, pobrecitos de sus empleados

    Juan Carlos Sanjuan
    5 años
    Reply to  Alvaro

    Por tu interés en nuestra encuesta de clima laboral hemos obtenido un 8.6 de mis compañeros (no tengo empleados, eso es de tiranos) a los que les pagamos seguro médico, a las camareras de pisos les pagamos dos masajes de físio, tenemos libertad horaria, pagamos toda la formación, repartimos el 10% de los beneficios... Créeme, se cuidar a mis compañeros y les exijo que si un cliente se queja al menos le escuchemos y aprendamos

    Alvaro
    5 años

    Demagogia barata eso de tiranos..... Revise el termino de empleador, a ver que es lo que significa.....
    Me parece perfecto el clima laboral y las ventajas sociales de sus empleados, algo fantástico sin duda, pero lo que es cierto, es que el video es una "cagada monumental", una vergüenza para ud., para la gente que trabaja en sus hoteles, y para sus compañeros de gremio. Y tan sencillo de arreglar, pidiendo disculpas y reconociendo que uno se ha equivocado. Como alguien ha comentado, no todo vale. Si lo que pretendía era darse notoriedad, que es lo que parece, ENHORABUENA, va a ser muy querido entre todos sus compañeros de sector..........

    Recepcionista
    5 años

    Os extrañais que un director no de la cara ante algunas críticas o cuando sucede algo en el hotel que gestiona??? Pero si es el pan nuestro de cada día !!! Para eso estamos los recepcionistas por favor !!! Damos la cara constantemente x el director y si tenemos la suerte que el director de la cara o explicaciones , tranquilos... El no se mojara, el cliente siempre lleva la razón y probablemente el recepcionista se lleve una reprimenda . Señores directores , dejen los despachos y estén en el día a día del hotel , entren en una recepción , observen, vean , escuchen sobre todo eso,escuchen .

    Javier M
    5 años

    Estimado Sr Sanjuan,
    Desde mi punta de vista desde la experiencia de mas de 20 años de dirección general en Hoteles , sus comentarios respecto a su estancia en el Vincci Posada del Patio hacen un flaco favor a nuestra industria. Considero una falta de respecto su publicación , denota una actitud déspota , una falta de consideración al director, el cual posiblemente no le atendiera al conocer sus intenciones y actitud altiva . Como CEO de Casual debería mantener un respeto a sus compañeros de profesión y como cliente hay mil modos diferentes de solventar las incidencias que usted describe. Estoy seguro que en cualquiera de sus establecimientos podemos encontrar cientos de errores y una opinión constructiva, sin afan de notoriedad ni despotismo ,es bien considerada para mejorar el servicio.
    En fin, en España sigue habiendo falta de directivos con LIDERAZGO ejemplar.
    Le deseo mucha suerte en la gestión de la crisis de perfil que usted mismo se ha creado.

    Juan Carlos Sanjuan
    5 años
    Reply to  Javier M

    Lamento que una crítica sea tomada de forma negativa en lugar de ver clmo mejorar. Yo no falto el respeto a nadie, eso no lo voy a permitir, solo relato mi experiencia. Y si, quizás soy duro, pero no entiendo que no se pueda entender a un cliente. Yo a mis compañeros además de pagarles la formación, reparto el 10% de mis beneficios con ellos, pago seguro médico privado y a las camareras de pisos 2 masajes de físio, tenemos libertad horaria y la última encuesta de clima laboral salió un 8.6.

    Quizas haga más falta gente clmo yo que critica la industria tan dormida y aburrida sin dar soluciones actuales al cliente

    FARID ARCEO
    5 años
    Reply to  Javier M

    Difiero de Ud. Javier M. es decir que demostrar mi liderazgo significa quedarme callado y dejar que sigan lucrándose prometiendo un servicio que no pueden dar??. es como que vayas a repostar en una estacion de servicio que promete combustible filtrado y de mejor octanaje y tu compruebas que tu coche se ha dañado por la cantidad de sucio y baja calidad que tenía el combustible que acabas de cargar. Aun cuando fueras dueño de otra estación de servicio seguro harías todos los reclamos y por cualquier vía para evitar que engañen a otras personas.

    Javier M
    5 años
    Reply to  FARID ARCEO

    Estimado Farid
    En ningún momento he indicado que debía callarse y no manifestar su insatisfacción por el servicio recibido sino que los modales , actitud y la vía que ha utilizado no ha sido la más correcta . Mayor importancia cabe aún siendo CEO de una empresa hotelera.
    El perfil de la empresa explota la imagen de responsabilidad social corporativa y su CEO una imagen totalmente contraria en este vídeo publicado.

    Reconocer los errores
    5 años

    Vaya Show se acaba de montar solito Sr. Sanjuan.

    Espero haya aprendido la lección, las criticas se pueden aceptar, pero el medio usado no fue el correcto.

    Veo bien que responda a cada una de las criticas , modo tripadvisor, pero lea bien lo que escriba, se pueden volver en su contra.

    Un simple, "me he equivocado" ayudaria y mucho a lavar su imagen, la cual, creame, ha quedado bastante dagnificada.

    Menos mal que es CEO de su propia empresa, caso contrario no se como le hubiese afectado profesionalmente.

    Mucha suerte en sus nuevas aperturas, y revise siempre los cuadros electricos.

    🙂

    Javier
    5 años

    jajjaajja Sí, además que nombrando tantas veces el nombre del hotel, y a su director, y de una manera bastante poco profesional, me ha parecido horrible.
    Suerte Sr. Sanjuan

    FARID ARCEO
    5 años

    Sr. San Juan yo si estoy de acuerdo con su reclamo y creo que es totalmente legítimo, además soy usuario de tripadvisor y comparto mis experiencias por dicho medio. Independientemente de su posición en una cadena que sea competencia, su opinión es como cliente y no como competidor. Me parece que hace un excelente balance justo cuando menciona que volvería al Vincci de Marbella pero no a ese hotel específicamente, lo que aclara que su opinión no busca sacar ventaja sino manifestar su molestia por un servicio prestado de forma deficiente. Yo no quisiera pasar por dicha experiencia habiendo buscado un hotel 5 estrellas para asegurar el mejor servicio.
    Un Saludo

    Javier
    5 años
    Reply to  FARID ARCEO

    Hola Farid,
    Reglar los hoteles por categoría de estrellas en mi opinión está muy desfasado, ya que esas tarifas las pagas tranquilamente en hoteles de 4* y hasta de 3*.
    Pague Vd. 400 € por noche y entonces critique como lo ha hecho el Sr. Sanjuan.

    Javier
    5 años

    Joder, que tío más prepotente. A ver, señorito Sanjuan, ¿tan terrible fue su estancia?, ¿sufrió mucho por esas inconveniencias? O sea, debió ser tremendamente doloroso tener que bajar/subir esos 5 escalones, imagino que su honor fue horriblemente mancillado para no poner a su majestad una botellita de agua. Ya imagino que usted, en su empresa, si tiene una reunión al más alto nivel o al que sea, deja todo porque un cliente se quiere quejar de cualquier gilipollez.

    Me ha parecido vergonzosa y lamentable su actitud de prepotente, pijo, altanero y de ser alguien fuera del mundo, supongo que acostumbrado a que todo el mundo lleve a cabo hasta su más estúpidos deseos sin rechistar, cosa que queda demostrado por sus quejas tan pueriles y estúpidas.

    En resumen, he sentido una tremenda vergüenza ajena al ver cómo , gente de un determinado nivel económico y social como imagino que tiene usted, se cree imbuido del derecho divino de que su visión del mundo no sea mancillado por ningún pequeño error.

    Yo tengo una cosa muy clara, si usted va a un hotel de las estrellas que sean, y considera que algo no está como usted considera que debe estar, es muy sencillo, llame a él/la recepcionista, pida que le suban esa botella de agua a la que usted considera tan urgente y vital tener, que el técnico de mantenimiento le solucione esos cables, los cuales dudo mucho existieran, que la camarera de guardia subsane el error de sus compañeras y le lleve la toalla en estado inmaculado que usted exige, etc. Tenga usted un poco de empatía por las personas que, al contrario que usted, comete errores de vez en cuando y las cuales sufrirán, seguro, las consecuencias de sus palabras llenas de egolatría.

    Por último tan solo decirle que, como una persona normal, sin mucho dinero, currante que comete errores pero en muchísimas más ocasiones presta buenos servicios, da usted muchísimo asco como persona.

    Ramon
    5 años

    Sr san juan.
    Me parece increible que en su perfil propio de facebook publique esto, y alarde de tantas cosas que dan a sus empleados, yo no me imagino a ningun jefe de vincci llamese señores calero haciendo estos comentarios en su perfil de facebook. Hay que tener clase. Y creo que usted no la tiene encima como usted dice fue de invitado, por favor clase, nunca, pero nunca en mi perfil de facebook critacaria a ningun hotel que he trabajado que son unos cuantos, y menos a la cadena vincci que a pesar de no trabajar ya en ella es de la que mejor me han tratado y cuidado. Puede que el director estaba reunido, pero para eso estamos los recepcionistas a la vez esta dando menos valor a los recepcionistas queriendo solo hablar con el director. En fin que pena me da. Piense la proxima vez que publique algo y cuidese el resfriado.....

    Dmitriy Apostolov
    5 años

    Es el problema de España. Muchos enchufes , y poca preparación

    luka
    5 años

    no se puede ser mas miserable, prepotente y tener menos amor propio y respeto por los propios compañeros de profesion del que formo parte desde hace años.. deje de dar clases a los demas por dios, deje de creerse alquien en esto del turismo.. todos los que formamos parte de este mundo y profesion nos levantamos cada dia para seguir mejorando como personas y como profesionales para que llegue alguien como usted a destruir con sus absurdos comentarios de notoriedad y grandeza, todo en segundos. Dignidad, honestidad, humildad son terminos que usted no conoce y ojala esto le sirva para bajarle esos humos de superiodad con los que va por la vida. Y no se preocupe que si lo que queria era que se hable de usted lo ha conseguido se lo puedo asegurar...y la voloracion global de todos,es estupenda estamos encantados de contar con usted en este gremio y de que sea usted nuestro MESIAS... gracias Sr San Juan...que ganas de verle algun dia en Gran Hermano seguro que gana usted sin problemas el programa

    Francisco
    5 años

    Sr Sanjuan, lo peor de todo ya no es el vídeo en si, que refleja muy bien el tipo de individuo que lo cataloga, sino la carencia total de capacidad para reconocer que ha metido la pata hasta el fondo, está demostrando su incapacidad de gestionar una crisis y ausencia total de autocrítica. De la misma forma entiendo que su departamento de marketing y comunicación o bien a usted se la trae al pairo ante su incapacidad de escuchar y aceptar críticas o bien se rodea de una legión de palmeros que ensalzan su esbelta figura. Espero que en las ponencias donde tanto le gusta sacar pecho algún compañero de los que tienen el más minima ética, valores, señorío se lo hagan saber....pero puede estar tranquilo, no lo harán...no son como usted...Felicíteme a Carlos por la excelente grabación del video, el actor...insustituible...el Goya está al caer.

    José
    5 años

    La verdad es que tenia el proyecto Casual Hotels en buena consideración, pero después de ver este vídeo mi imagen sobre la cadena ha cambiado drasticamente. Si el CEO de la cadena habla con este tono prepotente, arrogante y exagerado (si porque hay cosas que comentas como el peine o la lámpara que tapa que son detalles de diseño o gestión corporativa) hacia un compañero/s, en la vida quiero ayudar a que su negocio le vaya mejor ni mucho menos hacer parte de él.
    Por otro lado, todo mundo tiene derecho a estar reunido. Si eres tan cercano como intentas aparentemente hacer ver, podrías dejar tu tarjeta al cuidado del director para que te contacte más tarde. Seguro lo haría. Eso es mi sugerencia que tengo bastante menos experiencia que tú en este mundo y en la vida en general, pero jamás haría un vídeo como el tuyo. Me cayó la cara de vergüenza por el imagen que se trasmite de nuestro sector con actitudes como estas. Luego nos quejamos de los “clientes”.

    Un saludo compañero

    Javier
    5 años
    Reply to  José

    Totalmente de acuerdo con este mensaje.

    Nacho
    5 años

    Madre mía... 170 míseros euros han pagado por un cinco estrellas... eso si le parece bien, de eso no dice nada malo. Pide una botella de agua de cortesía. Un cliente cinco estrellas de verdad no tiene problema en pagarse su propia agua, no le hace falta que nadie le regale nada. Yo soy el primero que cuando voy a otros hoteles veo cosas que cambiaría pero por muy mal que me vaya en el hotel nunca se me ocurriría subir un vídeo así despellejando a un compañero, porque en realidad no se mete con el hotel sino con el director del hotel. ¿Y si ese director que no le ha atendido en ese momento estaba una reunión con otro cliente? ¿Debe dejar a ese cliente para escuchar todo lo que este "señor" tiene que decir? Un "señor" que ya estaba siendo atendido por la responsable de guest relations... Parece que necesita que todos dejen todo y se pongan a su atención inmediatamente, sino le están faltando al respeto. Podrías pensar que ha sido un calentón pero parece que el vídeo es de horas después, lo que me parece aun más grave. Aunque pueda tener razón en muchas cosas, en otras creo que se le ha ido completamente de las manos. Yo le preguntaría, Sr. Sanjuan ¿se arrepiente usted del vídeo o se reafirma en todas y cada una de sus palabras?

    Alfonso
    5 años

    Ruido y más ruido. Te falta mucha humildad y tú arrogancia será tu tumba. Ni con el yate que tienes podrás levantar la empresa. Sabes que es falso todo lo que dices. Los planes de expansión no se llevan a cabo en los tiempos que tú dices, ni retienes el talento de tus trabajadores...por no hablar del machismo que denotas en tus reuniones.
    Tu paso por Meliá y Petit Palace fue muy discreto y ya cansas al sector con tus comentarios de chulo de Casino.
    Sigue inflando tu edibta, pega el pelotazo y vende antes de que te veas en la ruina por una inspección de Hacienda.

    Jaime
    5 años

    Lo de este "personajillo" es vergonzoso. Si no fuera porque es el dueño de su empresa, ya estaría en la puñetera calle. Gente tan prepotente, es lo que nos sobra en el mundo del turismo. Aprende a tiene run mínimo de humildad

    Raul
    5 años

    Me resulta curioso observar a este individuo tocarse en determinadas ocasiones la nariz, síntoma evidente de que miente.
    El lenguaje no verbal le delata.

    Juanito
    5 años
    Reply to  Raul

    Si parece que le pica la nariz...

    Nicolás
    5 años

    Sr Sanjuan, en tu arrogancia olvidaste que cuando señalas con un dedo quedan cuatro dedos señalándote a ti.

    Manuel
    5 años

    Me parece fuera de lugar un vídeo así de un CEO de una compañía hotelera. Poco elegante y poco profesional. Vincci es una gran cadena hotelera de toda la vida, aunque tenga errores como todas las cadenas.

    Bernat
    5 años

    Se toca la nariz en demasiadas ocasiones, estará enfadado de verdad!

    Javier Perez
    5 años

    Estuve alojado en el Holiday Inn de Valencia hace años cuando tu eras director de hotel pregunté por ti para saludarte pues nos conocemos de una charla y no me contactaste, aun estoy esperando... Tuve muchos más problemas que tu en ese hotel y no monté ningún circo...

    LUISUKU
    5 años

    Por desgracia, vivimos en un país en el que está mal visto quejarse o hacer una crítica. Otra cosa es que el Sr. San Juan, la haya colgado en Facebook, cuando hay tantas formas más discretas y seguramente más efectivas.

    Denis Garrido
    5 años

    MUY BUENA estrategia eso de hacer ver mal el competidor para verte mejor. Todo sazonado con sendas groserías....Si con la misma grosería dialogo con los empleados, con razón el GM no te paro bola...
    En un hotel Casual: ni hospedarme, ni colaborar, jamas. Acabas de hacerle el pero comercial de su historia. ciao

    Alfonso
    5 años

    Gordo

    El Grinch
    5 años

    Ya ha tenido sus minutos de gloria este impresentable. Todo mi apoyo a la cadena Vincci. Es vergonzoso que un personajillo como este diga semejantes barbaridades, es vomitvo. Lo que no me explico es cómo ratillas como esta llegan a puestos de responsabilidad. Has hecho un flaco favor a esa pequeña cadena que diriges, creo que van a ser muuuuchos los comentarios negativos que te van a caer en Tripadvisors.
    Es de lo peor que he escuchado en muchos años. Espero que los dueños de esa pequeña cadena en la que trabajas tomen las medidas oportunas y te pongan de patitas en la calle. “Por mis santos cojones”.

    Hotelero
    5 años

    Lamentable la actuación de este Sr. Que por cierto, ha tenido su minuto de fama. La primera vez que escucho su nombre y por supuesto lo veo en video. Espero que sea la ultima. Es un prepotente y un mal educado, habría que ver la categoría de sus hoteles a que altura esta. Si es a la de su CEO seguramente lamentable. Sr. Sanjuan, usted acaba de perder un cliente potencial, por su lamentable actuación

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies