NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El aterrizaje del avión de la NASA causa estruendo en Florida

 

El X-37B, un avión espacial fabricado por Boeing ha aterrizado en el Centro Espacial que tiene la NASA en Florida. El avión, no tripulado, ha vuelto a la tierra tras completar una misión que le ha llevado casi dos años.

 

La onda que provocó al tomar tierra, se escuchó en un radio de varios kilómetros en Florida Central. Según Euronews, la onda de choque al sobrepasar la velocidad del sonido provocó un estruendo que se propagó a larga distancia.

 

Las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos aseguran que ha llevado a cabo labores de experimentación y de desarrollo de operaciones para tecnologías de vehículos espaciales reutilizables.

 

La aeronave despegó en mayo de 2015 y estuvo más de 700 días en órbita, donde llevó a cabo varios experimentos vinculados con la "reducción de los riesgos", aunque el secretismo que rodea el proyecto de la NASA.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nada que ver con una buena mascletá.
    6 años

    En las urbanizaciones de alrededor de Barajas ya se están planteando elevar una protesta por la huella sonora que ha dejado.

    Low cost
    6 años

    Es curioso como venden los americanos sus productos.
    Acaba de llegar la nave desde el espacio exterior y ante la posibilidad de que entre los huecos se les haya colado un marciano, salen a recibirla cuatro funcionarios forrados como nazarenos pero en blanco y el pico recortado.
    Aunque se nota que el low cost también hace estragos en esto. Entre las imágenes se adivinan las piernas de los que acercan el carrito que van con vaqueros. Que como todo el mundo sabe son resistentes a la vez que casuales e incluso se pueden llevar con chaqueta.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies