NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dinamarca pide ayuda a España para ‘tomar bien el sol’

 

 

Los daneses piden ayuda a los españoles para enseñarles a tomar el sol en nuestras playas. En un vídeo un locutor advierte que cada día muere un ciudadano danés por cáncer de piel. “Los daneses amamos su país", señala, pero "cuando vemos un rayo de sol abandonamos toda precaución y nos asamos al sol hora tras hora. Enséñenos a ser más como ustedes", ruega.

 

Con claros dejes de humor escandinavo, la campaña 'Ayuda a un danés', promovida por la Danish Cancer Society y TrygFonden, no solo se ha emitido en España, sino en otros cuatro destinos turísticos con sol favoritos de los daneses: Tailandia, Italia, Francia y Grecia.

 

En el vídeo de España se muestra una paella achicharrada que representa a un danés, mientras el locutor pide atónito ayuda a los españoles y un grupo de turistas colorados de tomar el sol le acompañan con un canto dolorido. "Recuérdenos que cada minuto cuenta bajo el sol de España, ya sea en la playa, haciendo turismo o en el mercado. Recuérdenos que nos pongamos a la sombra, un sombrero y protector solar", recalca el locutor.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies