NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El Vídeo

Díaz Ferrán en la Audiencia Nacional: “A mi socio esto le ha costado la vida”

 

El expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán ha negado este jueves en la Audiencia Nacional haberse apropiado del dinero de los clientes de Viajes Marsans durante la primera jornada del juicio que estudia esta causa y ha acusado a la IATA de “cargarse” la compañía, al paralizar de manera “unilateral” y “porque le dio la gana” el suministro de billetes a la compañía.

 

Ha alegado que la gestión de Viajes Marsans la llevaba su socio, Gonzalo Pascual, fallecido en 2012 de un ataque al corazón y al que, ha asegurado, “los problemas de la compañía le costaron la vida”, una “feliz” circunstancia que fue posteriormente comentada en los pasillos de la Audiencia Nacional, recogen varios medios.

 

“Nunca me he llevado dinero de los clientes de Marsans ni he tenido intención de hacerlo”, ha asegurado instantes antes de negarse a responder a más cuestiones, tras llegar directamente de la prisión de Soto del Real en la que cumple condena desde 2012 por fraude fiscal en la compra de Aerolíneas Argentinas.

 

El copropietario de Marsans ha culpado al ex director financiero del grupo, Vicente Muñoz, del pago de las nóminas con los anticipos de los clientes, hecho que, según Díaz Ferrán, sólo conoció por medio del sumario. Además ha dicho sentirse engañado por el liquidador de la empresa Ángel de Cabo, a quien ha calificado de “gángster”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies