NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El vídeo

Despiden a una agente de seguridad de un aeropuerto por llamar "feo" a un pasajero

La broma le ha salido cara a una trabajadora de seguridad del Aeropuerto Internacional Greater Rochester (Nueva York, Estados Unidos), quien ha sido despedida por llamar “feo” a un pasajero.

Un vídeo muestra cómo la agente le da un trozo de papel al pasajero después de pasar el arco de seguridad. El hombre, extrañado, coge la nota sin saber muy bien de qué se trata continuando su camino hasta la puerta de embarque sin prestarle mayor atención al papel.

Fue entonces cuando la mujer le gritó desde la distancia: "¿No piensas abrir la nota?". Al hacerlo, la trabajadora se echó a reír, según ha afirmado el afectado, que pudo leer “Eres feo”. Momentos después, decidió quejarse a sus superiores, publica ABC.

Después de comprobar gracias a las cámaras de seguridad que efectivamente le había hecho entrega de un trozo de papel, la mujer fue despedida. La empresa de seguridad ha dicho que trabajaba para una subcontrata, la cual ha expresado su disconformidad con la actitud de la empleada: “Tenemos tolerancia cero para este tipo de comportamientos”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies