NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

"Despacito": millonarias visitas en vuelo a Gran Canaria

 

La canción de Luis Fonsi "Despacito" ha servido como inspiración al tripulante de cabina de Ryanair Javier Otero para vender los productos de la aerolínea al ritmo de la pegadiza melodía.

 

Esta nueva versión, customizada para vender los famosos ‘rasca’ de la aerolínea irlandesa ha suscitado las risas y los aplausos de los pasajeros de este vuelo a Gran Canaria y se ha convertido en todo un fenómeno en internet.

 

El propio Otero publica a través de Facebook el vídeo que le envía un pasajero. La emisión se ha convertido en todo un fenómeno viral, acaba de alcanzar 3 millones de reproducciones en 48 horas, tal y como se puede ver en su perfil.

 

El joven tripulante acompaña el vídeo con el siguiente comentario "Un día normal en Ryanair (...) En fin... la vida son dos días. Y hay que pasárselo bien no?". Parece ser que esa es la filosofía de la low cost.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pa Quita
    6 años

    Flaco favor hacen al colectivo de tcps estos monos de feria.

    TheFace
    6 años

    Ridiculo payaso

    Muy bien a este empleado
    6 años

    Muy bien, por este tripulante de cabina, siempre habrá amargad@ que lo veten mal ,lo criticaran por no tener sentido de humor

    Eltriunfodelchonismo
    6 años

    Uffff ... Siempre habrá una legión de chonis que aplaudan a un payaso! En este país la profesionalidad y la discreción no se valoran, pero al graciosillo de turno se le hace un monumento.

    xesus
    6 años

    Que poca verguenza y que poca gracia estas tonterias, que las haga en su casa y deje tranquilos al pasaje. Ryanair no tiene aviones tiene autobuses de feria.

    Muchos amargados
    6 años

    Hay muchos amargados. Que la envidia les corroe.
    Es fácil criticar a los demás.

    Mejor amargado que choni
    6 años

    Vaya imagen tercermundista!

    aereo
    6 años

    si, es un poco hortera el numerito, pero me rio yo de la profesionalidad y discrección de los "elitistas" azafatas/os de iberia. No se si es que se creen que están salvando el mundo o algo así. Un poco de sentido del humor nunca viene mal

    Será cada vez más habituales en las compañías
    6 años

    A los críticos. Acciones como estas terminarán por ser más habituales. Y costumbres. La competencia será cada vez más feroz. Será en los detalles. Servicios donde se marcará la diferencia para atraer al los clientes. Si en una compañía ofrecen entretenimiento que te hacen el vuelo más agradable y te resulta más corto. Pues voy con esa compañía.

    Se valora nuevos tcp sepan canto y experiencia animación
    6 años

    Con el tiempo uno de los requisitos que puntuaran para los nuevos TCP tripulantes de cabina aparte de ser multilingues, se valorará tener conocimiento de canto o experiencia en animación.
    Las cias tendrán que ganar a los pasajeros por servicios ofrezcan.
    Y Ryanair en eso ya va adelantada. Ella marca el camino. Siempre ha sido una compañía precursora. O pionera. Ejem esta en que al final mucho criticar y Iberia, Air Europa,Air France.....etc. Han creado low cost y han introducido política como cobrar por equipaje, comida ....

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies