NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Video

"Despacito": crítica a la saturación turística en Mallorca de dos residentes

 

“Despacito” es como circulan los residentes de Mallorca "por culpa" de la saturación turística y los coches de alquiler que congestionan las carreteras de la isla, o eso critican dos mallorquinas en este video, con su propia versión, que se ha convertido ya en un fenómeno en redes.

 

En el videoclip, "Despacito mallorquín", critican en forma de parodia humorística la falta de civismo de algunos y se quejan de las dificultades que tienen, como residentes, para encontrar pisos en alquiler o de los altos precios en general.

 

No exento de polémica, el tema ya ha logrado más de 37.000 visualizaciones en cuatro días, y tan solo este jueves ha sumado en unas horas 29.000 visitas, además ha tenido repercusión en varios medios locales. El tema, parodia de la canción de Luis Fonsi, también lo aprovecharon desde Ryanair para vender sus boletos en un vuelo a Canarias (“Despacito”: millonarias visitas en vuelo a Gran Canaria).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lendar
    6 años

    Conduce con el móvil en la mano?

    EIN!!!
    6 años

    ¡¡¡Vaya par de chonis!!! y qué mal cantan las condenadas... (Aunque, en el fondo, lo que dicen es verdad, podrían hacerlo con más gusto).

    no cabe un tonto mas
    6 años

    esta gente ya llorará cuando los turistas decidan que están hartos que no los quieran. La historia se repite, unas voces que reclaman el dinero del turismo pero sin turistas que "incordian". Cuando caigan los ingresos , y la gente se quede sin dinero, los bares estén vacíos, despidan a los de los mostradores de coches, hoteles, a ver si vuelven a pedir la alfombra roja para que vuelvan. En vez de ordenar y controlar, lo que hay que hacer es fomentar el odio...eso si, a ritmo de despacito y buen rollo.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies