NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El vídeo

Sobresalto en un avión de Ryanair por un teléfono móvil en llamas

Un pasajero grabó con su móvil para colgar en las redes sociales el momento en que era desalojado a través del tobogán de emergencia las personas que se encontraban en el interior del avión de Ryanair que debía cubrir la ruta entre Barcelona e Ibiza, y que fueron desalojadas tras arder un teléfono móvil . Otro pasajero también grabó cómo el teléfono móvil ardía en el pasillo del avión, como muestran las imágenes que ha editado y colgado La Vanguardia en youtube.

El comandante del avión, que apenas había recorrido 40 metros con la aeronave, decidió abrir las puertas y los pasajeros se deslizaron por el tobogán entre las críticas de algunos de ellos contra la aerolínea irlandesa, que no vive precisamente sus mejores momentos entre huelgas e incidentes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Peitolobo
    5 años

    Es todo un pelin exageradamente ridículo...

    La que se monta dentro del avión (y el motivo), la gente gritando y grabando (eso tiene un punto papanatas) y la evacuación producida por el caos.
    si alguien por ejemplo fractura una pierna por todo ésto, de verdad es para hacérselo mirar.

    El que graba fuera,mientras la gente se da trastazos, con la medio sonrisilla y los comentarios que añade, mejor, no coments,me imagino que le habrán dado por todos los lados estos días

    La suma de todo esto... Es lo que hay en 2018

    Cuidado
    5 años

    Y ahora pongan ese mismo telefono con su bateria en una maleta en la bodega del avion a treinta y cinco mil pies de altura y tres horas de vuelo sobre el oceano hasta el aeropuerto mas cercano.
    Esto es lo que hace solo unos meses avispados tecnicos en seguridad proponian para reducir los atentados. Afortunadamente se ha impuesto un poco de cordura y no se han enviado los equipos electronicos de forma masiva a las bodegas. Sin embargo no se ha producido ningun atentado y si varios incidentes con los equipos que se han podido atajar y alguno sin embargo ha terminado en accidente.
    Un poco parecido al tema de las puertas blindadas que a estas alturas podemos decir que seguramente han sido causa de mas victimas que atentados evitado.
    A quien se le ocurrio ambas acciones en pos de la seguridad no tuvo en consideracion otros efectos y al publico que no tiene porque entender lo complejo de la operacion le da la impresion de que asi se mejora la seguridad cuando en realidad aumentan su riesgo.
    La obsesion por el terrorismo es peligrosa.
    Independientemente de esto, un fuego abordo es siempre una cosa seria. Tanto si es por una bateria como si lo es por algun desaprensivo fumador. Y sorprendanse con lo rapidamente que se puede propagar. Bien hecho por la tripulacion. Y esos que ponen tanto interes en subir a la red cualquier cosa deberian saber que estan poniendo en riesgo la vida de otras personas. Con la suya que hagan lo que quieran.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies