NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El vídeo

Como en casa, pero en el avión: secó sus bragas con el aire acondicionado

Una pasajera de un vuelo que partió de Turquía a Rusia secó sus bragas en el avión con el aire acondicionado.

 

La llamativa escena fue filmada por otros pasajeros. La mujer, como si estuviera en su casa, puso a secar las bragas.

 

Sin levantarse estiró los brazos y extendió la ropa interior debajo del aire acondicionado de su asiento, lo que provocó que la tripulación la llamase la atención.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cualquier vuelo pasado fue mejor
    6 años

    Hoy en día volar es una experiencia tan sumamente vulgar y desagradable en general que prefiero conducir varias horas o en su defecto coger el tren o el bus. Hasta BlaBlaCar garantiza algo más de nivel... La aviación ha pasado en pocos años de ser lo más supuestamente "exclusivo" a lo más cutre con diferencia. Casi todo lo que con ella tiene que ver, apesta.

    experiencias \"volantes\"
    6 años

    Deprimente y vulgar hasta decir basta........claro, que uno ya se sorprende de pocas cosas. A mi hace, ya bastantes años, en un vuelo a Buenos Aires, justo en el asiento de delante, había un señor de uno sesenta y tantos, pelando una manzana con un cuchillo de cocina y no precisamente pequeño, para espanto de la pasajera que iba en la misma fila, en los asientos centrales....casi tuvo que venir el comandante para qu entregará el cuchillo en cuestión.....y de estas podría contar alguna más.

    Esta nuestra sociedad...
    6 años

    No señores/as , no sólo la aviación sufre este acoso y derribo. La sociedad en general se ha deshumanizado, la educación apenas existe, los valores que tanto costaron se han destruido en apenas unas décadas, especialmente en esta última. Y todo tiene un porqué, pero la verdad no me apetece divagar durante un largo periodo de tiempo, que es el que necesitaría para explicar las razones. Yo procuro educar a mis hijos lo mejor que puedo y ser feliz dentro de mis posibilidades, pero en cuanto a la vuelta a una racionalización de la sociedad, lo veo francamente difícil,por no decir imposible.

    mas bien las refrescaba
    6 años

    Por ahí sale aire fresco, eso sí bastante seco, así que yo creo que las estaba refrescando. Habría pasado mucho calor por ahí abajo, por Turquía quiero decir.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies