NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Chorros de combustible en el despegue de un Boeing 737 con turbulencias

Este vídeo muestra uno de los problemas que se pueden registrar durante un despegue. Las imágenes muestran chorros de combustible cuando un Boeing 737 despega con turbulencias. El combustible puede, muy raramente, filtrarse a través de lo que parece ser el borde del panel de acceso que sostiene el conducto, probablemente debido a un sello defectuoso.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Buenos días, esto es un procedimiento que tienen las aeronaves que se llama “Fuel Dumping” en el cual por algún motivo o emergencia el piloto puede expulsar combustible de los tanques. Realmente esta noticia es algo amarillista o sin basamento porque esto no es una filtración, una filtración en un tanque se pueden evidenciar fácilmente en tierra dado a que estos se presurizan por lo que al momento de realizar el 360 a la aeronave se aprecia la fuga dado el rastro que deja en el plano

Ok. Tienes razón, pero lo van hacer en despegue, sabiendo que aparte del aterrizaje y el despegue son los momentos mas críticos de una aeronave?

Es completamente normal, sin ningun procedimiento, el piloto no se entera de estas pequeñas fugss de combustible por los aliviaderos de presión, menos aun en uma fase crítica como el despegue. Esto es completamente distinto a la descarga de emergencia.

Jajajjaja
No tienes ni santa idea.macho.

Fuel jettison en despegue???

Anda que vaya iluminado que eres amigo!!

Talmente así.

Y porque sólo se ha filmado en estos aviones? Pregunto por desconocimiento, gracias

Porque me están tirando con munición pesadas Boeing

Completamente falso. Esto no es un problema, es algo completamente habitual en los aviones cuando van cargados de combustible al máximo. Debido a los cambios de presión en los depósitos de combustible por la aceleración del moviento, los “surge tanks” se llenan de combustible tanto que este rebosa por los “tank vents”, o aliviaderos de presión. Esto también pasa en las calles de rodaje. Y también le pasa a los Airbus. Están todos diseñados así para mayor seguridad.

Eso es como cuando una persona como exageradamente por alguna de las dos bocas tiene que salir lo que se comio

Nada .mas opinan a lo pendejo

Por favor , es un sistema de seguridad para aliviar presión, fijaros que no es continuo y que se produce en el momento en que el ala tiene algo más de torsión debido a los fuertes rachas de viento…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Acierta Globalia nombrando a Miguel Ángel Sánchez como director general?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies