NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Brutal agresión a un guardaespaldas en el aeropuerto de Ibiza

Un hombre ha sido agredido brutalmente en el aeropuerto de Ibiza. La víctima ha recibido un golpe directo al mentón y se ha desplomado mientras uno de los testigos lo grababa todo en el móvil y el autor de la agresión se mostraba eufórico por haber tumbado a alguien más grande que él.

 La víctima forma parte del personal de seguridad del conocido rapero Future Hendrix, al cual se le aprecia en la secuencia tratando de abandonar el escenario del suceso con total tranquilidad. La víctima ha quedado tendida inconsciente y ha sido atendida por otros pasajeros que se encontraban en el aparcamiento del aeropuerto de Ibiza.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que vergüenza.

Poco que decir ante la barbarie inglesa. Como vivimos en la época del todo vale y el derecho a la libertad mal entendida por la hipocresía de izquierdas, estos seres repulsivos se irán de rositas. Otro gallo cantaría si después de seis meses en una carcel , pero con trabajos forzosos de sol a sol nada de vivir a cuerpo de rey, estos animales aprenderían. Pero como digo la izquierda rancia vería coarta su libertad. ¡Qué sociedad! Pero que podemos esperar de un país que vota lo que vota. No tenemos solución.

un poquito exagerado lo de trabajos forzosos de sol a sol. De esto a irse de rositas hay un gran trecho.

Tú serás el típico nini que no ha dado un palo al agua en su vida.Si,trabajo forzoso para pagar su estancia en la cárcel,y no estar todo el día sin hacer nada.Ya está bien de cárceles como si fuera un hotel todo incluido

Te aseguro que no soy ningún Nini y que he dado varios palos al agua. Se ve que no llevas muy bien que alguien opine distinto que tú. dónde pondrías el límite para aplicar los trabajos forzosos?.cuanto daño está haciendo el efecto Trump.
Pd.se agradece no faltar el respeto. Gracias

Qué nobleza, qué coraje, qué elegancia golpear a alguien por detrás y fanfarronear… Hay mucha gente prescindible en este mundo y nada para erradicarla. Si llegan a pegar a una mujer, les caen años de cárcel. Pero a otro pavo, pffff, no llegará al mes.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le parece bien que Correos se ponga a vender viajes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies