NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Brutal agresión a un guardaespaldas en el aeropuerto de Ibiza

Un hombre ha sido agredido brutalmente en el aeropuerto de Ibiza. La víctima ha recibido un golpe directo al mentón y se ha desplomado mientras uno de los testigos lo grababa todo en el móvil y el autor de la agresión se mostraba eufórico por haber tumbado a alguien más grande que él.

 La víctima forma parte del personal de seguridad del conocido rapero Future Hendrix, al cual se le aprecia en la secuencia tratando de abandonar el escenario del suceso con total tranquilidad. La víctima ha quedado tendida inconsciente y ha sido atendida por otros pasajeros que se encontraban en el aparcamiento del aeropuerto de Ibiza.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    M. Jose
    4 años

    Que vergüenza.

    Sin comentarios...
    4 años

    Poco que decir ante la barbarie inglesa. Como vivimos en la época del todo vale y el derecho a la libertad mal entendida por la hipocresía de izquierdas, estos seres repulsivos se irán de rositas. Otro gallo cantaría si después de seis meses en una carcel , pero con trabajos forzosos de sol a sol nada de vivir a cuerpo de rey, estos animales aprenderían. Pero como digo la izquierda rancia vería coarta su libertad. ¡Qué sociedad! Pero que podemos esperar de un país que vota lo que vota. No tenemos solución.

    Uno
    4 años

    un poquito exagerado lo de trabajos forzosos de sol a sol. De esto a irse de rositas hay un gran trecho.

    Javi
    4 años
    Reply to  Uno

    Tú serás el típico nini que no ha dado un palo al agua en su vida.Si,trabajo forzoso para pagar su estancia en la cárcel,y no estar todo el día sin hacer nada.Ya está bien de cárceles como si fuera un hotel todo incluido

    Uno
    4 años
    Reply to  Javi

    Te aseguro que no soy ningún Nini y que he dado varios palos al agua. Se ve que no llevas muy bien que alguien opine distinto que tú. dónde pondrías el límite para aplicar los trabajos forzosos?.cuanto daño está haciendo el efecto Trump.
    Pd.se agradece no faltar el respeto. Gracias

    Gabacho
    4 años

    Qué nobleza, qué coraje, qué elegancia golpear a alguien por detrás y fanfarronear... Hay mucha gente prescindible en este mundo y nada para erradicarla. Si llegan a pegar a una mujer, les caen años de cárcel. Pero a otro pavo, pffff, no llegará al mes.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies