NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

BlueBay Hotels reúne más de 200 personalidades en la ATM de Dubái

 

La compañía hotelera española ha celebrado por cuarto año consecutivo una cena de gala previa a la feria ATM de Dubái. BlueBay Hotels reunió a más de 200 invitados provenientes de Europa, Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Túnez, Marruecos y Jordania, entre personalidades del ámbito social y empresarial.

 

El grupo hotelero español confirmó durante la Arabian Travel Market la apertura de tres establecimientos en Oriente Medio durante 2017. Dos de ellos están ya operativos en Arabia Saudí, el cinco estrellas BlueBay Makkah Grand Coral en La Meca y BV Al Basmah Coral Resort en Jeddah.

 

El tercero iniciará su actividad antes de que acabe el año. Catalogado como cinco estrellas Gran Lujo, el Blue Diamond Salam Palace estará en Fujairah, Emiratos Árabes.

En la cuarta cena anual que celebra la cadena se ha hecho balance, muy positivo, tras los acuerdos comerciales que les permitirán “seguir creciendo en la zona”, según su presidente Jamal Satli. Blue Bay resulta ser el undécimo mayor grupo por número de habitaciones y octava empresa hotelera española “por presencia internacional”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies