NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ataque de ira de una pasajera al impedirle embarcar por ir borracha

Una pasajera sufrió un ataque de ira este miércoles en el aeropuerto de Florida. La mujer, identificada como Sabrina Thomas, de 26 años, comenzó a gritarle a un trabajador de la aerolínea JetBlue al no permitirle subir a su vuelo. 

 "¡Tú, violador!", comenzó a gritar la pasajera, que no pudo embarcar porque los empleados de la aerolínea detectaron que presentaba claros síntomas de intoxicación etílica.  


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mundo feliz
    5 años

    Desde luego que a un/a pasajero/a que ha bebido hasta un punto en el que puede poner en riesgo el vuelo no se le debe permitir el embarque. Así lo dice la Ley.
    Pero llama la atención la expresión que utiliza esta pasajera y como se encuentra de crecida ella misma.
    Hace años, mas de los que muchos pueden contar como vividos, en las reuniones del GATT que se celebraban en Rio de Janeiro los movimientos progresistas del momento montaban las correspondientes algarabías defendiendo lo que para ellos era el objetivo a cumplir, el no va mas de la solidaridad, la aldea global...la globalización.
    A cualquier persona que ahora mismo preguntáramos cual es su opinión a cerca de lo que hoy conocemos como globalización seguramente nos responderá con palabras que voy a ahorrar el tener que leer a quien siga aquí.
    Nos dijeron que había que romper las fronteras y los aranceles porque de esta forma "los chinitos podrían vivir como los occidentales". Lo cierto es que treinta años después lo que están consiguiendo es que "los occidentales trabajemos como chinos".
    Disculpen las expresiones pero es que en aquellos años todavía se veían por las calles huchas con forma de cabeza de chinito o negrito donde los ciudadanos hacíamos donaciones.
    Los tiempos cambian pero los engaños continúan. Eso si, actualizados.
    Hoy en dia se ha cambiado la palabra "globalización" por otra: "empoderamiento".
    Recuerden esto dentro de treinta años...los que estén.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies