NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Así son las sillas para ir de pie que van a enloquecer a las compañías ‘low cost’

Estas son las sillas para ir de pie en los aviones que previsiblemente van a enloquecer a las compañías ‘low cost’ para seguir llenando sus aviones a bajo precio. Los propios diseñadores han admitido que, debido al escaso espacio entre una silla y otra, si se llegan a instalar en los aviones solo podrán servir para realizar recorridos muy cortos. Los pasajeros que quieran usar estas sillas tendrán la misma sensación, ha dicho un portavoz de la empresa que las ha diseñado, que cuando montan en bicicleta.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Eso de “sólo para recorridos muy cortos” es imposible. No se puede destinar un avión sólo para recorridos cortos. Los aviones de las low cost están todo el día moviéndose, y lo mismo les toca un recorrido corto que uno largo.
No va a estar un avión haciendo un MAD-BCN o un VLC-PMI todo el día.

Me temo que por cortos quieran decir menos de 3 horas, algo que les valdría para toda Europa.
Entiendo que si se va semidepie se tendrá que poder regular en altura porque por ejemplo alguien de 2 metros como yo no podria sentarse si lo tienen a una altura estándar.
Imagino que si se aprueba será para ponerlas en el “gallinero” como en los teatros para quien no quiera pagar un asiento decente, espero que no lleguemos a ver aviones completos con ese semiasiento.

Permitir que te corrija, generalmente no es “quien no quiera pagar”, casi siempre es “quien no pueda pagar”.

Exacto Mauro, y somo muchos los que no podemos permitirnos el lujo de pagar por un buen asiento, prescindiendo de otras clases que no sea la turista. Es un vergüenza que para “llenarse los bolsillos” les permitan hacer semejantes barbaridades y jugar con vidas, porque lo hacen , aunque muchos digan que no. Por otro lado, si los asientos son regulables, se van a estropear en menos y nada, porque no todos pesamos lo mismo y porque cambiándolos constantemente de altura se acabarán estropeando. En fin, otro negocio…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Acierta Globalia nombrando a Miguel Ángel Sánchez como director general?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies