NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Así son las sillas para ir de pie que van a enloquecer a las compañías 'low cost'

Estas son las sillas para ir de pie en los aviones que previsiblemente van a enloquecer a las compañías 'low cost' para seguir llenando sus aviones a bajo precio. Los propios diseñadores han admitido que, debido al escaso espacio entre una silla y otra, si se llegan a instalar en los aviones solo podrán servir para realizar recorridos muy cortos. Los pasajeros que quieran usar estas sillas tendrán la misma sensación, ha dicho un portavoz de la empresa que las ha diseñado, que cuando montan en bicicleta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Neo
    4 años

    Eso de "sólo para recorridos muy cortos" es imposible. No se puede destinar un avión sólo para recorridos cortos. Los aviones de las low cost están todo el día moviéndose, y lo mismo les toca un recorrido corto que uno largo.
    No va a estar un avión haciendo un MAD-BCN o un VLC-PMI todo el día.

    Esceptico
    4 años
    Reply to  Neo

    Me temo que por cortos quieran decir menos de 3 horas, algo que les valdría para toda Europa.
    Entiendo que si se va semidepie se tendrá que poder regular en altura porque por ejemplo alguien de 2 metros como yo no podria sentarse si lo tienen a una altura estándar.
    Imagino que si se aprueba será para ponerlas en el "gallinero" como en los teatros para quien no quiera pagar un asiento decente, espero que no lleguemos a ver aviones completos con ese semiasiento.

    Mauro
    4 años
    Reply to  Esceptico

    Permitir que te corrija, generalmente no es "quien no quiera pagar", casi siempre es "quien no pueda pagar".

    OLGA
    4 años
    Reply to  Mauro

    Exacto Mauro, y somo muchos los que no podemos permitirnos el lujo de pagar por un buen asiento, prescindiendo de otras clases que no sea la turista. Es un vergüenza que para "llenarse los bolsillos" les permitan hacer semejantes barbaridades y jugar con vidas, porque lo hacen , aunque muchos digan que no. Por otro lado, si los asientos son regulables, se van a estropear en menos y nada, porque no todos pesamos lo mismo y porque cambiándolos constantemente de altura se acabarán estropeando. En fin, otro negocio...

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies