NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El vídeo

Así se vuela con un billete de avión que cuesta más de 30.000 euros

El billete de avión más caro del mundo supera los 30.000 euros y lo tiene la aerolínea emiratí Etihad Airways. El conocido youtuber y empresario, Casey Neistat, ha subido a su cuenta de Youtube su experiencia viajando en ‘La residencia’, la exclusiva suite de esta compañía aérea con tres estancias, chef privado y un menú de lujo.

Etihad ofrece esta suite en los vuelos entre Sidney y Londres operados por los Airbus A380. Hay una sola residencia por avión, por lo que en cada vuelo solo habrá un afortunado disfrutando de estas instalaciones.

Neistat enseña en su vídeo cada detalle de la lujosa suite que cuenta con sala de estar con sillones de piel, una habitación con cama doble y televisión y un baño con ducha y exclusivas amenities. Asimismo, tiene la ayuda de un asistente de vuelo y un chef privado que servirá la comida en una vajilla de lujo con cubiertos de oro.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    blas
    4 años

    Este pardillo es primo la exorcista Greta.

    Crew
    4 años

    Este tío es un maleducado,un vividor de este siglo que nos ha tocado vivir,donde comentar cualquier cosa en internet es un trabajo.Lo de maleducado lo digo con conocimiento de causa estaba a bordo de ese vuelo.

    blas
    4 años
    Reply to  Crew

    Tiene cara de vividor.Yo por regalar a este pardillo el vuelo no viajo con ellos.

    Pasajero321
    4 años

    No creo que le importe, más que a los que tienen ese dinero, y este a que viene enseñar lo que solo unos pocos pueden, y por el morro seguramente, como si sus seguidores fueran a pagar 30.000€..vaya timo

    sin tanta suerte
    4 años

    Además te llevan y traen del aeropuerto (servicio puerta a puerta) con chófer privado, y supongo que vehículo de nivel, no sé si limusina, pero, vamos, y si no es podrían. Como uno no ha probado, ni creo que se gaste 60.000 euros I/V más el vuelo Abu Dhabi, pues nada volaremos en turista, y otras en business que en Etihad no está nada mal.

    Elpapiruqui
    4 años

    Importante que hagan bien la reseña... No existe vuelo Londres-Sydney... No hay avión actual que logre esa travesía... Y menos operado por esta aerolinea... Esto es escala en el hub de Etihad. El precio es en temporada alta y seguro comprado a último momento con urgencia porque en su página aparecen precios de 15mil dolares i/v ese trayecto con escala en Abu Dhabi.

    Crew
    4 años
    Reply to  Elpapiruqui

    Temporada alta en la residencia? Mira exactamente es el doble como mínimo de lo que pagas en First,esa cabina va vacía muy a menudo y últimamente va más ocupada porque se hacen upgrades.Las cifras que se citan en el artículo son correctas.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies