NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Así se ve desde la cabina cómo aterriza el avión más grande del mundo

El video ha sido grabado desde la cabina de un Airbus A380 de Etihad Airways, el avión comercial más grande del mundo, en ruta desde el aeropuerto París Charles de Gaulle, y bajo el mando de la comandante Sophie.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Impresionante aeronave en la que tuve el placer de volar de Paris a Sydney con escala en Abu Dhabi,precisamente la eficiente,atenta y permítanme decir bella comandante Sophie nos llevó en una de las travesías.

Después del famoso aterrizaje de Etihad en Heathrow que debería haber sido go around. Etihad nos proporciona un aterrizaje desde la cabina de un Airbus a380 con multitud de planos y en condiciones perfectas. Pues muy bien jajaja, estos de EAU se piensan que nos la pueden colar.. que sigan viviendo en su idílica dictadura.

Muy bueno

Yo viajé de Londres a Singapur con un 380 de Quantas y me fascinó.Viaje en business y es increíble el lugar de almacenamiento que tiene debajo de la ventana y el espacio en pasillos.Me da mucha pena que este avión este predestinado a desaparecer,cuando a mí entender no hay y posiblemente no habrá otro mejor.Espero equivocarme y que siga por… Leer más »

El avión más grande del mundo no es el A 380, es el Antonov 225

Lea bien Don Mauricio.
Dice “avión comercial” más grande del mundo.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que habrá turistas extranjeros este verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies